Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Greeicy conquista Instagram con más de un millón de 'likes'

Esta publicación es una de las que más reacciones ha tenido en este 2019.

Greeicy Rendón enamora a sus seguidores. Foto: Instagram
Greeicy Rendón enamora a sus seguidores. Foto: Instagram

Esta publicación es una de las que más reacciones ha tenido en este 2019.

La actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón, de 26 años, dejó a más de uno boquiabierto tras publicar en su cuenta de Instagram, una sugestiva, pero muy natural foto en vestido de baño.

Con esta imagen la cantante enamoró a sus fans al dejar al descubierto su figura escultural, su sencillez y por supuesto, su sonrisa natural, luciendo un bikini color fucsia.

Te puede interesar: ¿Cuándo y dónde será el concierto gratuito de Karol G en Medellín?

Además, se le pueden ver sus tatuajes, que tanto llaman la atención de sus seguidores, disfrutando seguramente, de un hermoso día según la fotografía.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En la descripción de la publicación la cantante escribió: “Que se sienta por dentro cuando sonreís”, algo que sin duda alguna demostró con su sonrida de oreja a oreja.

“Lo máximo la gente que sonríe”

“Tú eres hermosa, pero más hermosa es tu energía”

“Ojalá yo fuera Mike Bahía”

“Por dios esta mujer me vuelve loco”

“Tú contagias alegría”, escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el comentario que dejò la youtuber, Luisa Fernanda W, escribiéndole: “Barbie”. 

Recientemente, Greeicy también había tenido el mismo gesto con la influencer, tras ver uno de sus videos en su cuenta de Instagram donde aparecía en un diminuto bikini.

“No fui capaz de mirar otra cosa más que esas nalgas bellaaas”, le escribió hace unos días la cantante a Luisa.

La instantánea fue publicada el pasado 28 de agosto, y en tan solo un día logró alcanzar el millón de 'me gusta', y cientos de halagos, convirtiéndose así en una de sus fotos que más reacciones ha tenido hasta el momento, durante 2019.

En Instagram la caleña cuenta con casi 10 millones de seguidores, y por ahora se encuentra feliz, viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera luego del éxito que ha alcanzado su canción 'Minifalda', en colaboración con Juanes, uno de los cantantes más queridos por los colombianos.