Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara publicó un mensaje que suponen es una indirecta para su ex

La está en la mira de sus fanáticos y medios de comunicación.

Paola Jara publicó un mensaje que suponen es una indirecta para su ex. Foto: Instagram
Paola Jara publicó un mensaje que suponen es una indirecta para su ex. Foto: Instagram

La está en la mira de sus fanáticos y medios de comunicación.

Paola Jara es una de las exponentes de la música popular más reconocidas del país, por lo que todo el mundo está al tanto de todo lo que sucede con ella a nivel personal y profesional, viéndose envuelta en incómodas polémicas que en medio de todo, ha sabido manejar muy bien.

Después de haberse visto involucrada en un supuesto romance con Jessi Uribe, quien después de anunciar su separación muchos llegaron a asumir que su decisión se debía a una “relación” que tenía con la cantante, hoy vuelve a generar controversia.

La cantante publicó una foto aparentemente “triste” con una botella de alcohol frente a ella, pero la imagen en sí no fue lo que llamó la atención, sino el mensaje que puso para acompañar el post que hizo.

"Salud por él, ya no lo tengo, pero quien lo tenga ahora, que se lo goce y lo disfrute esa señora", escribió.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Aunque la publicación realmente está relacionada con el video musical de su canción ‘Salud por él’, que estrenará próximamente, muchos de sus fanáticos comentaron que también se trataba de una indirecta a su ex, el cantante Iván Calderón, con quien duró 11 años.

De igual manera, ella en una entrevista aclaró que a pesar de extrañar su vida en pareja, se siente tranquila y está pasando por un muy buen momento a nivel profesional, incluso, llegó a incursionar en la actuación teniendo un papel en la novela del canal Caracol, ‘Un bandido honrado’.

La belleza de Jara siempre es protagonista donde quiera que esté, y hace poco publicó un sensual video en el que parece estar en medio de una sesión de fotos y fueron sus grandes atributos lo que dieron de qué hablar.

Allí, posó con un body color beige que dejó al descubierto sus curvas, sus piernas y su cola, recibiendo cientos de reacciones y comentarios que halagaban la gran figura que tiene y por la cual ella misma ha demostrado trabaja para mantener. 

Foto IG: @paolajarapj

Te puede gustar: Sensual video de Paola Jara en el que deja al descubierto su cola