Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel comparte foto de sus glúteos antes de inyectarse biopolímeros

La modelo publicó en sus redes como lucía antes de hacerse la intervención con biopolímeros. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La modelo publicó en sus redes como lucía antes de hacerse la intervención con biopolímeros. 

Jessica Cediel compartió unas fotografías en sus redes sociales con un mensaje que demuestra lo trágico que ha sido para su vida, haber caído en la trapa que la condujo a ser víctima de una mala intervención estética. 

Las fotos fueron tomadas hace un par de años por la revista Soho, allí, se le ve posando en bikini:

Esta foto es una de las imágenes más dolorosas de mi vida, no por lo que se ve sino por lo que representa para mí. Fue tomada antes de que me realizaran el procedimiento estético”

Mira la publicación completa AQUÍ

La salud de la presentadora estuvo, y sigue viéndose afectada por los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos hace años, ocasionándole graves consecuencias médicas en el pasado, y en la actualidad.

Esta fue la mujer ingenua que hace un tiempo se dejó convencer por su ‘amigo doctor’ (Martin Carrillo, profesional en medicina estética) quien le sugirió en repetidas ocasiones que debía mejorar una parte de su cuerpo: la cola…” escribió en su publicación.

Contó que finalmente después de tanta insistencia por parte del médico, quien le aseguraba era un ‘proceso inofensivo’, cayó en el engaño.

Se suponía que la sustancia que le iba a ser inyectada era completamente natural, pero no fue así. Comentó las graves implicaciones que le ha traído esa decisión a su vida y dice que lo que  le pusieron fue “un plástico que destruye el organismo lentamente”.

Cediel señala al doctor Martín Carrillo de dejarla enferma de por vida porque lo que le hizo, no tiene cura, y ha sido un daño increíble para su vida física, mental y emocional, por lo que le envió el siguiente mensaje: 

Mira la publicación completa AQUÍ

“Martín, ya pude perdonarte. Lo único que quiero de ti es que digas la verdad y asumas tu responsabilidad con lo que me hiciste”.

La modelo aprovechó para hacer una invitación a las mujeres, y a las personas que la juzgan, pues es víctima de constantes críticas y comenta que muchas personas hablan de ella en medio de la ignorancia, pero que realmente “Dios si conoce nuestros corazones”.