Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel presenta públicamente a su futuro esposo

La presentadora por fin compartió la identidad del afortunado que la llevará al altar.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora por fin compartió la identidad del afortunado que la llevará al altar.

Jessica Cediel por fin compartió una foto con el hombre que le robó el corazón, y no era para menos, pues lo presentó públicamente después de mostrar su anilo de compromiso.

Aún se desconoce el nombre del futuro esposo de la presentadora, lo único que se sabe es que es de Estados Unidos, con padres colombianos y que al igual que ella, es cristiano.

Cediel citó una cita bíblica en la descripción de la foto que subió, luego de recibir la propuesta matrimonial.

Una relación de tres: Dios, tú y yo. ¡Gracias mi amor por un día tan espectacularmente espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre.”, escribió.

Foto tomada Instagram: @jessicacedielnet

El compromiso de Jessica se da a conocer semanas después de que la famosa confesara en el programa ‘Los informantes’ del Canal Caracol, que habría entrado al celibato y que no tendría relaciones íntimas hasta el matrimonio. 

En esa misma entrevista, habló sobre la pesadilla que ha vivido desde que fue víctima de los biopolímeros, de su carrera profesional, de su ex novio Pipe Bueno y de su actual relación.

Respecto a su relación con Pipe Bueno afirmó que siguen siendo muy buenos amigos. 

“Yo me rio con Pipe porque tenemos una relación de amistad vigente y muy bonita, pero de la amistado no pasa”

Su calvario con el conflicto de los polímeros es constante, y entre lágrimas contó que para ella es muy difícil estar tranquila, ya que no sabe en qué momento puede llegar a pasarle algo más grave.

“Este es un medio de muchas inseguridades… muchas mujeres tienen inseguridades por el tema físico y en ese momento, desgraciadamente, yo caíexpreso Jessica al hablar del peligroso procedimiento al que se sometió.

La corte suprema de justicia tendría la última palabra para culpar al doctor Martín Carrillo Gómez, por lesiones personales. 

Jessica Cediel afirma que lo único que busca por parte del Doctor Martín, es que sea sincero y confiese toda la verdad. 

Te puede interesar: ¿Jessica Cediel se volvió célibe?