Colombia.com Bogotá Lunes, 09 / Jul / 2018

¿Jessica Cediel volvió con Pipe Bueno?

La modelo y presentadora Jessica Cediel, no confirmó la identidad del hombre con el que aparece abrazada en una fotografía publicada en su Instagram.

¿Jessica Cediel volvió con Pipe Bueno?
Foto: Instagram La cantante no ha confirmado nada.

En la fotografía aparece la presentadora abrazada a un hombre que está de espaldas y que sus seguidores señalan que se trata del cantante Pipe Bueno.

Te puede interesar: Sting y Shaggy inaugurarán el Movistar Arena de Bogotá.

Además, recientemente el cantante publicó unas fotografías suyas en Miami que aumentaron las especulaciones.

Lo cierto es que en la fotografía, lo único que se ve del misterioso hombre es la espalda y su cabello. Y sí, sus seguidores comenzaron a decir que se trataba de su exnovio porque además Pipe Bueno publicó una historia en Instagram que relacionaron rápidamente con este episodio.

 

??????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

“Qué bien que hayan regresado y que luchen por esa relación…Felicitaciones y para quienes dudan de quién es, vayan a las historias de Pipe Bueno, con la misma camiseta y el mismo porte”, dijo una persona en esta red.

“Obvio es Pipe Bueno, la camiseta y el pelo son iguales”, agregó otra. Sin embargo, otra persona asegura que se trata del boxeador Jessie Vargas, con quien han relacionado a Jessica Cediel en varias ocasiones.

 

It’s #Florence #Firenze #Italy

A post shared by Jessie Vargas (@jessievargas_) on

 

. - Colombia.com