Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El doloroso mensaje que dedicó 'La mamá del 10' a Cristian Mosquera tras su fallecimiento

La semana pasada el país quedó en shock cuando se dio a conocer la noticia del deceso del actor de 14 años.

Karen Hinestroza llora el deceso del joven. Foto: Youtube TVN Panamá.
Karen Hinestroza llora el deceso del joven. Foto: Youtube TVN Panamá.

La semana pasada el país quedó en shock cuando se dio a conocer la noticia del deceso del actor de 14 años.

Las últimas semanas han estado cargadas de inesperadas despedidas, y sin duda una de las que más ha generado impacto es la de Cristian Mosquera, el joven actor que se dio a conocer con su protagónico en la telenovela del canal Caracol 'La mamá del 10'.

Según dijo Andrés Estrada a la Revista Vea, profesor de arte dramático, el artista de 14 años habría tomado la lamentable decisión de quitarse la vida en medio de uno de los tantos episodios de depresión que sufría.

"Le tocó pasar cosas muy fuertes y la actuación fue su refugio, pero en su hogar no tuvo el suficiente amor y siempre lo manifestaba", expresó, dejando una enorme cantidad de dudas aún pendientes por resolver.

Hasta el momento ha sido él el único ser cercano que ha hablado de los motivos del deceso, pues hasta el momento su padre biológico, quien se hizo cargo de él luego de que su mamá lo abandonara en el ICBF, ha preferido no hablar del tema ante los medios.

Lamentamos informar el fallecimiento de ...

Ver publicación completa

Recientemente Karent Hinestroza, la actriz que interpretó a la mamá de Cristian en la serie colombiana estrenada en el 2018, se refirió públicamente con un doloroso mensaje en el que lamentó la partida de quien fue su hijo en la 'La mamá del 10'.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 100 mil seguidores, compartió un emotivo video en el que muestra la recopilación de algunas imágenes que fueron capturadas durante las grabaciones de la producción en la que trabajaron juntos.

"Hola Cris. ¿Cómo vamos? Acá sigo, con el pecho un poco apretado. No estaba preparada para tu salida, nunca vi venir algo así, ¿Quién puede estar preparada para la salida de un adolescente brillante de 14 años con quien compartió momentos tan valiosos en la vida, y a quien quiere tanto? Cris... no ha sido sencillo entender tu salida, duele”, escribió.

En medio del doloroso relato, manifestó que se queda con la enorme sonrisa que lo caracterizó, pues aparentemente era un niño muy alegre, hiperactivo, amiguero, enérigico y sobre todo, muy talentoso.

"Me has dejado el corazón muy golpeado, no tengo idea que paso´, el Cristian que yo conocí´ solo disfrutaba el momento, amaba toda la atención que recibía por parte de quienes lo rodeábamos", agregó, expresándole su agradecimiento por haber compartido una pequeña etapa de su corta vida.