Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Laura Acuña y el baby shower de su segundo hijo Nicolás

Así fue la celebración del baby shower de Nicolás, el segundo bebé de Laura Acuña y el empresario Rodrigo Kling.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Así fue la celebración del baby shower de Nicolás, el segundo bebé de Laura Acuña y el empresario Rodrigo Kling.

Laura Acuña, modelo y presentadora de “Muy Buenos Días” y las noticias de entretenimiento del Canal RCN hace pocos meses sorprendió a sus seguidores con la noticia de la llegada de su segundo hijo. 

Te puede interesar: Laura Acuña presenta a su segundo hijo y revela detalles de su embarazo

Ahora compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram el baby shower de Nicolás, el cual fue organizado por su amiga Andrea Jaramillo.

Al encuentro asistieron personas muy cercana a la bumenguesa, entre ellas algunos famosos como Ana Karina Soto, Lizeth Palomino, Maythe González, Zahira Benavides y Santiago Giraldo.

Los globos plateados,  transparentes y azules; cupcakes, pasteles, recordatorios y cohetes fueron los grandes protagonistas de la decoración que llenó de ternura a más de un seguidor.

A juzgar por sus imágenes y videos compartidos por medio de la red social anteriormente mencionada, la celebración estuvo llena de risas, anécdotas, alegrías y felicitaciones.

Recordemos que Nicolás llegará a hacerle compañía a su hermana Helena, quien nació el pasado noviembre del 2016 y quien se lleva el 90% de las publicaciones de la presentadora.

 

En una imagen anterior a la celebración del baby shower Laura compartió al lado de su hija cómo arreglan la habitación del nuevo integrante de la familia. 

 

 

 

Mi ayudante preferida #Helena??????

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

No dejes de leer: Laura Acuña revela su avanzado embarazo en bikini