Colombia.com Bogotá Lunes, 08 / Jul / 2019

Lina Tejeiro, Daniela Ospina, Ariadna Gutiérrez y más famosas se tomaron Cartagena

El fin de semana se escaparon a disfrutar de la playa algunas de las celebridades más sensuales de la farándula.

Lina Tejeiro, Daniela Ospina, Ariadna Gutiérrez y más famosas se tomaron Cartagena

Daniela Ospina, Lina Tejeiro, Carolina Cruz, Cristina Hurtado, Ariadna Gutiérrez, Kimberly Reyes y María Clara Rodríguez estuvieron descansando este fin de semana en una isla privada de Cartagena.

Al ser 7 de las famosas más cotizadas del país, cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales, plataformas donde pudimos ver detalles de lo que vivieron todas durante su estadía en ‘La Heroica’. 

Viajaron desde Bogotá en un vuelo privado que las llevó a un lugar paradisiaco, donde fueron invitadas por una reconocida marca francesa de productos de belleza para que probaran, y promocionaran sus productos. 

Lina Tejeiro, una de las protagonistas de ‘La Ley de Corazón’, fue una de las más activas en sus redes. Se encargó de mostrar lo que vivían minuto a minuto, desde clases de baile, hasta relajantes masajes corporales. 

Foto tomada Instagram: @linatejeiro

Daniela Ospina quedó catalogada en el viaje como una de las ‘fotógrafas’ favoritas de sus amigas, y compartió en redes una sensual foto con el bikini que usó la primera tarde.

Foto tomada Instagram: @daniela_ospina5

La presentadora de ‘Día a Día’ Carolina Cruz, fue una de las que más halagos recibió, al compartir fotos donde luce el excelente estado de su cuerpo, a pesar de haber cumplido 40 años de edad. 

Foto tomada Instagram: @carolinacruzosorio

Cristina Hurtado, tras recibir críticas recientemente por publicar unas fotos en vestido de baño donde “se le ven las estrías”, reiteró con esta imagen que es una de las mujeres más hermosas del país. 

Foto tomada Instagram: @crisshurtado

La exvirreina universal Ariadna Gutiérrez publicó una foto junto a Daniela Ospina y Carolina Cruz en la que lucen sus despampanantes cuerpos.

Foto tomada Instagram: @gutierrezary

Kimberly Reyes, también lució el vestido de baño rosa y obtuvo más de 142 mil ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram.

Foto tomada Instagram: @kimberlyreyesh

Maria Clara Rodríguez, con más de 500 mil seguidores en redes, compartió los mejores momentos del viaje junto al resto de celebridades. 

Foto tomada Instagram: @mariaclararod

Juliana Hernández - Colombia.com