Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W hizo atrevido twerking pero una imagen religiosa se convirtió en el centro de atención

Mientras unos la llenaban de elogios, otros expresaban su ira por el detalle que pasó por alto.

Entre elogios y comentarios subidos de tono, Luisa encendió las redes. Foto: Instagram
Entre elogios y comentarios subidos de tono, Luisa encendió las redes. Foto: Instagram

Mientras unos la llenaban de elogios, otros expresaban su ira por el detalle que pasó por alto.

La influenciadora Luisa Fernanda W nuevamente es tema de conversación en redes sociales, luego de que compartiera un video bailando twerking mientras a la vez presumía sus atributos luciendo un diminuto y ajustado vestido.

Primero se mostró en pijama y luego levantó un poco su blusa para mostrar su abdomen. Enseguida cambió la imagen para aparecer ya con un corto vestido de escarcha púrpura.

Su escultural cuerpo ha dejado en shock a sus seguidores, quienes no salen del asombro de la espectacular figura que luce luego de haber dado a luz a su hijo Máximo, fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Sin embargo, aunque recibió cientos de elogios por la publicación que inicialmente hizo en su cuenta de TikTok y luego compartió en Instagram, también se convirtió en blanco de críticas por un detalle que no agradó para nada a muchas personas.

Al parecer el lugar que eligió la creadora de contenido para hacer su atrevido baile no fue el mejor, motivo por el que una imagen religiosa terminó llevándose todas las miradas.

En la grabación se puede ver que al fondo del espacio donde Luisa decidió hacer twering está colgado un cuadro de la Virgen María, detalle que molestó bastante a varios usuarios creyentes. Unos le escribieron mensajes ofensivos, mientras que otros asumieron que posiblemente no se había dado cuenta y le sugirieron moverlo al hacer este tipo de contenido.

“Lu, debiste mover el cuadro. Me parece una falta de respeto, chévere que hayas querido hacer el baile, pero el fondo no era el más adecuado. Espero lo tengas en cuenta para próximos videos, bendiciones”, fue uno de los comentarios que recibió la influenciadora.

Cabe mencionar que Luisa Fernanda W es uno de los personajes que más causa polémica en redes y no precisamente por su contenido, sino por lo comentada que ha sido su vida amorosa desde que ocurrió el trágico accidente del joven artista Fabio Andrés Legarda, quien en ese momento era su pareja.

Por esta razón recientemente también fue duramente señalada por aclarar el significado de uno de los tatuajes que lleva en su piel que dice "Lega", explicando que no se refería al cantante sino a la palabra 'Legado', desatando la furia de quienes están seguros que lo hizo por su entonces pareja.