Actualización: Vie, 29 / Nov / 2019 4:15 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 29 / Nov / 2019 4:03 pm

Luisa Fernanda W confesó haberse alejado de las redes por falta de motivación

La influenciadora reveló que se ha sentido sin inspíración en los últimos días. 

Luisa Fernanda W se aleja de las redes
Luisa Fernana W revela por qué se aleja de las redes. Fot IG: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W ha estado un poco ausente de las redes sociales en los últimos días, y dejó a sus millones de seguidores sorprendidos al confesar por qué ha dejado de compartir tanto contenido como lo hacía anteriormente.

El testimonio decidió darlo después de haber recibido cientos de comentarios donde le han cuestionado en repetidas ocasiones su ausencia, y el cambio que supuestamente han tenido sus redes sociales de un tiempo para acá. 

“Lo que sucede es que últimamente he estado como desmotivada, tengo que buscar motivación, algo que me vuelva a inspirar un poco (…) que quiera contarles cosas como antes donde no había ningún problema en que yo les contara miren esto y lo otro”, afirmó Luisa.

Expresó que debido a los constantes ataques y comentarios negativos que recibe constantemente por diferentes motivos, prefiere no hablar y ahora se reserva muchas cosas para evitar recibir mala vibra. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta protagonizan fuerte discusión

Foto IG: @luisafernandaw

“Mejor cuando se me pase la bobada quizás comparta más cosas por acá, espero se me pase (…) yo sé que en algún momento eso va a pasar, solo que ahora siento que no es el momento”, aclaró.

Resaltó que no tenía nada que ver con sus fanáticos, pues sabe perfectamente que hay muchas personas que la apoyan y que es por ellos que hace lo que hace, sin embargo, prefiere alejarse mientras atraviesa el mal momento.

Luisa Fernanda W también contó que el hecho de recibir tantas críticas por parte de tantos usuarios en redes, le ha enseñado a enfocarse más en lo que le hacen bien y le envían sus buenos deseos ,pues son esos los que realmente valen la pena. 

“A mí me ha caracterizado desde que empecé en este proceso que siempre he sido súper real, sin penas, sin tapujos y lo demás, pero uno tiene que aprender qué compartir y que no cuando existe gente tan negativa”

Finalizó sus explicaciones expresando que no está en una etapa donde quiera compartirlo todo como lo hace usualmente “quizá por salud mental”, por lo que espera acabar con esa crisis y volver a la normalidad. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

Redacción Entretenimiento - Colombia.com