Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mack Roesch, ex de Jessica Cediel, asegura que ella le pidió una gran suma de dinero por el anillo

Las declaraciones del atleta fueron todo un escándalo en redes.

Actualización
Una experiencia de la que según el deportista, aprendió mucho. Foto: Instagram
Una experiencia de la que según el deportista, aprendió mucho. Foto: Instagram

Las declaraciones del atleta fueron todo un escándalo en redes.

La polémica por el anillo de compromiso entre el deportista estadounidense Mack Roesch y la presentadora colombiana Jessica Cediel, habría llegado a su fin luego de un reencuentro poco agradable.

Desde que terminaron su relación han dado mucho de qué hablar, luego de que su ex prometido asegurara que durante su noviazgo ella le pedía muchas cosas materiales y nunca estaba conforme.

Luego, sus enfrentamientos se dieron entorno al costoso anillo de compromiso que él se había obsequiado, pues explicó que en su país lo más correcto es que"una vez se finalice la relación también se devuelve la joya, contrario a como estarían acostumbradas las latinas, a quedarse con éste a pesar de separarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elige tú que yo te sigo ?????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Sin embargo, durante su viaje a Colombia Cediel aclaró que no se lo quería quedar y que cuando regresara a Miami se lo daría, acción que no cumplió, según el exparticipante de Exatlón Estados Unidos.

Finalmente se pusieron cita para solucionar el problema, y Mack Roesch contó en exclusica al programa 'Suelta la sopa' todo lo que sucedió.

Después de viajar a Miami, el deportista explicó que llegó a donde reside Jessica, donde lo hizo esperar en el lobby del edificio por dos horas.

Tras la larga espera detalló que por fin llegó la presentadora pero no sola, sino con guardas de seguridad, pidiéndole que no se le acercara y mantuviera por lo menos dos metros de distancia, aunque le pareció exagerado, ella simplemente podría estar cumpliendo con una de las medidas de seguridad recomendada por las autoridades por el coronavirus.

Según sus declaraciones, tuvieron una conversación que duró 10 minutos donde ella le dijo que si quería la joya de vuelta tendría que darle unos $8000 dólares (casi 30 millones de pesos colombianos).

Al escuchar su propuesta para ponerle fin al polémico asunto, Mack confesó que decidió decirle que mejor se lo quedara, poniéndole de este modo punto final al episodio.

El costoso anillo según el deportista está avaluado en 27.500 dólares (unos 100 millones de pesos colombianos), dinero que habría conseguido al ganar el concurso de Exatlón.