Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Miss Universo genera controversia por video en donde aparece secándose las lágrimas con billetes

A pocas semanas de haberse coronado como Miss Universo 2019, la mujer ha estado en el ojo del 'huracán'.

Video de Zozibini Tunzi genera polémica en redes. Foto: Instagram
Video de Zozibini Tunzi genera polémica en redes. Foto: Instagram

A pocas semanas de haberse coronado como Miss Universo 2019, la mujer ha estado en el ojo del 'huracán'.

La Señorita Sudáfrica Zozibini Tunzi, coronada el pasado 8 de diciembre como la mujer más bella del mundo en el certamen de belleza Miss Universo 2019, en poco tiempo ha sido blanco de críticas, luego de que se viralizara un controversial video en el que aparece secando sus lágrimas con varios billetes.

En la grabación Zozibini se encuentra junto a Somizi Buyani Mhlongo, un importante presentador de televisión de Sudáfrica, en lo que parece ser un centro comercial.

Te puede interesar: La misteriosa salida de Marbelle del equipo de ‘Lo sé todo’

Juntos hacen una pequeña actuación, recreando cómo sería ese momento en que ella obtuviera la preciada corona, que finalmente quedó en su poder.

Al recibir la buena noticia, la mujer de forma jocosa hace como si estuviera llorando de la emoción y termina secando sus lágrimas con varios billetes que llevaba en una de sus manos, acto que ha sido mal visto por muchas personas.

Aquí el video de la controversia con la ...

Ver publicación completa

Por el momento, se desconoce si el video fue grabado a los pocos días del gran concurso o después (al parecer fue elegido antes de ser elegida). Pero en poco tiempo ha generado polémica en redes sociales de quienes han señalado que se nota su falta de humildad.

Por otro lado, hay quienes la han defendido señalando que simplemente se trata de una.

Sin embargo, este no ha sido el único video de la Miss Universo 2019 que ha generado escándalo, pues también ha estado circulando uno del año 2017, en donde aparece ella luciendo su pelo largo, liso y de color negro, totalmente diferente a como fue coronada, con pelo corto y crespo, un look muy diferente a los que se han impuesto en años anteriores.

Como se ve en este video, se habría presentado durante la elección para poder representar a su país, pero finalmente apareció totalmente diferente, lo que sí asegura es que "Siempre he querido ser un agente de cambio. Pero no de cualquier cambio, un cambio positivo y efectivo".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com