Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yael Shelbia, la joven de 19 años que recibió el título del "rostro más hermoso del mundo"

Superó a estrellas internacionales como Ariana Grande y Selena Gómez.

Presta servicio militar en la Fuerza Aérea de su país. Foto: Instagram @yaelshlebia.
Presta servicio militar en la Fuerza Aérea de su país. Foto: Instagram @yaelshlebia.

Superó a estrellas internacionales como Ariana Grande y Selena Gómez.

Una joven israelí de solo 19 años y con más de 1 millón de seguidores en Instagram, recibió el título de la mujer con el rostro más hermoso del mundo. Su nombre es Yael Shelbia, presta servicio militar en la Fuerza Aérea de Israel y también ha trabajado como modelo de marcas como KKW Beauty, de Kim Kardashian.

Ocupó el primer lugar en la famosa lista que año tras año hace el portal Tc Candler junto a The Independent Critics desde el año 1990. Este ranking, que escoge a las 100 mujeres más bellas a nivel mundial, es muy reconocido en la industria del espectáculo.

"Gracias @tccandler y todos los votantes. ¡¡Se lo agradezco con todo mi corazón!!", ecribió la joven como descripción de un post que publicó en sus perfiles en redes sociales y que ya acumulan miles de reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yael Shelbia (@yaelshelbia)

En el segundo lugar quedó la integrante del famoso grupo de k-pop, Blackpink, Lalisa Manoban, más conocida por sus fanáticos como Lisa. La tailandesa de 23 años tiene más de 44 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en uno de los personajes más influyentes de su país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LISA (@lalalalisa_m)

En el tercer puesto se ubica la modelo autraliana Meika Woollard de 16 años. Empezó su carrera en esta industria cuando tenía solo 3 años. Trabaja para la reconocida agencia IMG Models y en su carrera ha hecho parte de importantes campañas para marcas como Myer, Country Road y Witchery & Bardot Jr.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEIKA ?? (@meikawoollard)

En la extensa pero muy eclusiva lista también se encuentran celebridades como Ariana Grande, Lilly Collins, Margot Robbie, Chloë Grace, Ana de Armas, Gal Gadot, muy reconocidas a nivel mundial por sus trabajos artísticos.

De acuerdo con el diario de The Times de Israel, el top tiene en cuenta diferentes países del mundo para poscionar a las mujeres que hacen parte de él: "La Lista no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específico de un país. No se trata del cuerpo más sexy ni de la celebridad más famosa. Más bien, la lista intenta informar y ampliar la opinión pública en lugar de reflejarla. Encontrarás superestrellas y nuevas estrellas, sensaciones globales e incógnitas relativas".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com