Robin Ticke se arrepiente de dedicar disco a su ‘ex’

Robin Ticke, famoso por ‘Blurred Lines’ se arrepiente de dedicar disco a su ‘ex’

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Robin Ticke, famoso por ‘Blurred Lines’ se arrepiente de dedicar disco a su ‘ex’

El cantante Robin Ticke, quien se hizo famoso por su canción ‘Blurred Lines’, compuesta junto a Pharrell Williams y tema por el cual fueron acusados de fraude, reconoció en una entrevista ante el ‘New York Times’ que se arrepiente de haber dedicado un álbum completo a su exesposa Paula Patton.

"Estaba atravesando un momento muy difícil y elegí compartirlo. Mi equipo y mi discográfica no querían que ese disco saliera a la luz  pero me apoyaron en mi decisión… Mirando hacia atrás, la única cosa que hubiera hecho de forma diferente es que no lo habría promocionado ni vendido; simplemente lo habría regalado. Eso habría mantenido intacta la pureza del mensaje que quería darle a ella”, dijo Ticke.

‘Paula’ fue el nombre que Robin eligió para el disco que salió a la venta en 2014 y que fue uno de los menos vendidos en Estados Unidos y a nivel mundial.

El artista se separó de su esposa luego de 10 años de matrimonio a causa de múltiples rumores de infidelidad por parte de Ticke, quien los ha negado hasta el momento. Desde que se anunció el divorcio, él emprendió una campaña pare reconquistarla pero no tuvo resultados.

Según Ticke, fueron sus amigos quienes le hicieron darse cuenta que las acciones que estaba tomando eran demasiado exageradas y que se estaba “viendo como un tonto”. EN su presentación en los Premios BET, Robin dedicó una canción a Paula Patton, lo que generó disgusto entre sus amigos y seres cercanos.

Actualmente, el artista es novio de la modelo April Geary, con quien vive junto a sus dos perros.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com