Rihanna desmiente romance con Matt Barnes

Rihanna muestra su disgusto hacia el basquetbolista Matt Barnes

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Rihanna muestra su disgusto hacia el basquetbolista Matt Barnes

Según el portal de noticias de entretenimiento, TMZ, el basquetbolista profesional afirmó que ha salido en distintas ocasiones con Rihanna y que ya han culminado su período de amistad. El medio publicó una entrevista en donde citan al deportista, quien da detalles de su supuesta relación con la cantante de Barbados.

"Rihanna es mi amiga ahora mismo, veremos dónde nos lleva esto", a lo que añadió cuando le preguntaron si creía que la relación tenía futuro “Sí, posiblemente… Ya ha pasado un poco la etapa flechazo... solo un poco".

La cantante ha demostrado su disgusto tomando un pantallazo a la noticia y aclarando que no conoce a Matt Barnes y que mucho menos sostiene un romance con él. Además, añadió unos cuantos ‘tags’ que revelaron su enojo: #eldiabloesunmentiroso #aellanolegustas #aellanolegustasnada #ellanisiquierateconoce #estohieremissentimientos #difamación

  En menos de un mes, distintos medios han adjudicado varios romances a la cantante de ‘Umbrella’, entre ellos, un noviazgo con Karim bemzemá y más que una amistad con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com