Cara Delevingne habla por primera vez de su intento de suicidio

La modelo y actriz británica Cara Delevingne, habló por primera vez de las razones y sentimientos que la llevaron a pensar en quitarse la vida.

Foto: EFE
Foto: EFE

La modelo y actriz británica Cara Delevingne, habló por primera vez de las razones y sentimientos que la llevaron a pensar en quitarse la vida.

La exitosa modelo Cara Delevingne concedió una entrevista al foro ‘Women in The World Summit’, escenario al que son invitadas reconocidas mujeres del mundo para hablar de sus problemas más humanos, con el fin de convertirse en ejemplos a seguir para las mujeres de todo el planeta.

Esta vez, la británica de 23 años habló de su intento de suicidio que ocurrió hace aproximadamente 7 años. “Creo que me presioné tanto que llegué a un punto en el que tuve un ataque de nervios. Era completamente suicida, no quería seguir viviendo. Creía que estaba completamente sola”, agregó Delevingne.

“Era alguien pero no era yo, El mundo te dice que tienes que ser bella, que tienes que ser delgada, convertirte en un estereotipo que no eres tú realmente”, puntualizó. Delevingne.

En su proceso de recuperación estuvo visitando psicólogos y psiquiatras que la fueron ayudando, así mismo inició sus primeros trabajos en el mundo del modelaje. El primer año fue difícil pues la competencia era dura y es complicado surgir de la nada, pero su belleza y carisma consiguieron que se convirtiera en la segunda modelo mejor paga del mundo al recibir USD$9 millones al año.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com