Amber Heard tiene historial por violencia doméstica

La actriz Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp, tiene historial de agresión física, pues fue arrestada hace siete años por violencia doméstica contra su novia, la fotógrafa Tasya van Ree. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp, tiene historial de agresión física, pues fue arrestada hace siete años por violencia doméstica contra su novia, la fotógrafa Tasya van Ree. 

En la actualidad Amber Heard ha iniciado una batalla legal en contra de su esposo Johnny Depp, alegando años de maltrato físico y psicológico. Pero en las investigaciones de su pasado, tal parece que la actriz no es ajena a comportamientos  y situaciones agresivas, ya que en el pasado fue acusada de maltrato físico contra su pareja en aquel en entonces.

Según las fuentes del TMZ, el 14 de septiembre de 2009, la actriz de The Danish Girl se vio involucrada en un escándalo de este tipo luego que protagonizara una riña pública con su entonces pareja Tasya van Ree. Entonces ambas se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, donde supuestamente Amber tomó aTasya por el brazo y la golpeó. Esto por supuesto molesto a van Ree, quien hizo la denuncia e impulsó el arresto de la estrella.

Te puede interesar: Netflix recreará la muerte de Pablo Escobar para su serie ‘Narcos’

Su batalla legal con Johnny Depp:

El pasado 21 de mayo, la artista de 30 años denunció que en medio una discusión con el famoso actor de 52, supuestamente le arrojó un teléfono móvil al rostro, el cual le golpeó uno de sus ojos. 

Ella se sacó fotografías con un ojo morado y diferentes moretones en el rostro, imágenes que rápidamente dieron la vuelta al mundo y sustentaron su demanda ante la Corte.

Un juez dictó una orden de restricción a favor de Amber que obliga a Depp a mantenerse alejado de ella hasta el próximo 17 de junio, cuando se tendrá lugar una audiencia preliminar de divorcio para poner fin a un matrimonio de 15 meses. 

Por su parte, la actriz aseguró que no es la primera vez que esto ocurre.

"Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente", dijo.

Escucha tus canciones favoritas en Radio en Vivo