Colombia.com Bogotá Lunes, 13 / Jun / 2016

La relación de Robbie Williams está agobiada por el cansancio

El trajín diario de la esposa de Robbie Williams tiene la relación lejos de la pasión, pues la misma Ayda Field confesó que no piensa en relaciones sexuales con el cantante.

La relación de Robbie Williams está agobiada por el cansancio
Robbie Williams y su esposa Ayda Field.

Solo hasta tener hijos se sabía lo demandantes que son y eso es lo que le sucede a la esposa del famoso cantante británico Robbie Williams. 

Ayda le ha confesado a los medios de comunicación que al llegar la noche no se le pasa por la cabeza sino descansar ella misma reconoce, que está demasiado "agotada" para pensar en cualquier otra cosa que no sea dormir.

"Este es un tipo de conversación que incómoda a muchas mujeres, pero en realidad es algo que experimentamos muchas de nosotras. Yo tengo dos niños pequeños, estoy siempre agotada. Estoy muy, muy cansada, y lo único que me apetece hacer es ponerme un pantalón de chándal, comer chocolate e irme después a dormir, y acurrucarme debajo de las sábanas en posición fetal", confesó Ayda sobre su vida sexual en el programa 'Loose Women' después de que la colaboradora Saira Khan revelara que su propio marido y ella apenas mantenían relaciones.

Será tal su cansancio que ella misma afirmó que no se depila las piernas desde que se casó, ella solo desea descansar, pero ante ello el cantante ha sido muy comprensivo, ella mismas afirma: "Pobre Rob. La verdad es que estoy pintando un panorama desolador: dormir en posición fetal, no depilarme las piernas... Pero creo que él se emociona solo con poder acariciarme la pierna. Es un encanto en ese sentido". 

Recordemos que la pareja tiene dos hijos Teddy de 3 años y Charlton de un año, los cuales requieren de tiempo para todo. 

Escuche su género musical favorito en Radio en Vivo.