Colombia.com Bogotá Jueves, 21 / Jul / 2016

Luis Miguel y su insoportable comportamiento

A Luis Miguel lo recuerda todo México lo recuerda sus inigualables éxitos, pero para sus fans las noticias no son alentadoras, pues el artista ha tenido un año lleno de problemas y pésimos comportamientos. ¿Qué le sucede?

Luis Miguel y su insoportable comportamiento
Cantante de música romántica, Luis Miguel.

Luis Miguel de 46 años nacido en Puerto Rico, pero amado y exitoso en México, no ha tenido un gra año, pues su vida privada y laboral ha sido un total desastre por cuenta de su mal estado de salud y el maltrato a todo su equipo de trabajo.

Su imagen como artista ha decaído en los últimos meses y su disquera, Warner Music, se encuentra preocupada y por ello le habrían exigido al cantante que recapacitara y se pusiera en manos de expertos para mejorar su situación profesional y su deteriorada imagen ante la opinión pública. 

Te puede interesar: Ricardo Arjona lanza video oficial de ‘Nada es como tú’

A llegados al artista confirmaron a medios de comunicación de él se encuentra en terapias para mejor sus quebrantos de salud, los cuales lo han llevado a tener una mala relación con sus empleados y compañeros de trabajo. 

Según medios mexicanos: “Él quiere mejorar la percepción que la opinión pública tiene de él y todos esperan que de resultado. Le exigieron que lo hiciera para que pudiera avanzar con su carrera y reapareciera más enfocado y menos maltratado. Se trata de que le expliquen cómo hacerle frente a situaciones adversas y a no cerrarse en sus caprichos. Dicen que lo tomó muy bien, porque aceptó escuchar al experto con el que está trabajando”.

Todos sus fans por medio de redes sociales acompañan con buenos mensajes y deseos al artista en su proceso de recuperación, para así tener más conciertos y éxitos del gran cantante. 

 

Escuche su género musical favorito en Radio en Vivo