¡Feliz cumpleaños Carlos Vives!

El samario celebra sus 55 años deseando una Santa Marta más unida y recibiendo grandes sorpresas.

Feliz cumpleaños Carlos Vives. Foto: EFE
Feliz cumpleaños Carlos Vives. Foto: EFE

El samario celebra sus 55 años deseando una Santa Marta más unida y recibiendo grandes sorpresas.

Carlos Vives, nació el 7 de agosto de 1961 en su amada Santa Marta, de la cuál se siente muy orgulloso e incluso le ha compuesto letras. Además, al colombiano se le ha visto empeñado en que su ciudad tenga una buena imagen y en las pasadas fiestas del mar, en cada uno de sus presentaciones han sido para fortalecer la oferta cultural.

Por esta razón en su cumpleaños 55, al preguntarle cual era su mayor deseo contestó "Sueño con una ciudad unida, solidaria, esforzada, en paz, llena de ganas y amor propio, confieso que amó otras ciudades, pero cuando vengo a Santa Marta, vivo"

Te puede interesar: ¡Feliz cumpleaños 491 Santa Marta!

De igual manera, el carisma del colombiano le ha permitido tener en sus disco participaciones de otros cantantes, como la más reciente colaboración de Shakira en su canción 'La Bicicleta', pero, esto también le ha permitido crear valiosas amistadas, como la de J Balvin, Marc Anthony y Silvestre Dangond, quienes en tarima le cantaron al samario que no se esperaba que lo felicitarán por su cumpleaños.

 

Cumpleaños feliz te deseamos a ti.... @carlosvives // @jbalvin @marcanthony

A photo posted by Silvestre Dangond (@sildancor) on

Felicitamos a Carlos Vives le deseamos muchos éxitos y le agradecemos por compartir su talento y hacernos cada día sentir más orgullosos de Colombia.

Colombia.com