Colombia.com Bogotá Domingo, 14 / Ago / 2016

Justin Bieber: Confirma que su novia es Sofia Richie

Bieber está que no se cambia por nadie, pues se le ha visto muy feliz con su novia Sofía Richie. Tanto así que regaño a sus fans por criticarla. 

Justin Bieber: Confirma que su novia es Sofia Richie
Justin Bieber.

El aclamado artista tuvo un gran paseo de vacaciones con todos sus amigos, incluyendo a su hermosa novia Sofía. Se les ha visto agarrados de la mano, conversando saliendo juntos. Todo parece indicar que está chica le hace sentir mucho mejor de lo que la pasaba con Selena. 

Él la pasó genial en Hawaii, pero luego le vieron con Sofía Richie en el sur de California. Justin y Sofía han subido al instagram fotos haciendo divertidas muecas a bordo de un auto. Según reseña People, la joven de 17 años viajó con Bieber a Japón, en donde el cantante estará ofreciendo varios recitales a propósito de su gira.

Como era de esperarse más de un seguidor le ha criticado su nuevo amor, ante lo que él dijo y defendió: "Voy a hacer mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio esto está saliendo de las manos , si ustedes son mis verdaderos fans, no deberían ser tan malo con las personas que quiero".

Esta publicación ha generado amores y odios, tanto así que crearon los hahstag #Ripbeliebers, fanáticas salidas de un cuento de horror afirmaron que no puede cambiar a sus fans por una novia que le durará un mes. 

En cambio otras más comprensivas los apoyan con el hashtag #RespectJustinAndSofía, admirando la defensa a su novia y que hacen una genial pareja. 

Aquí toda la información del Entretenimiento.

Colombia.com