Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Sep / 2016

Juan Gabriel: Vidente afirma que el artista tenía VIH

Se cumple un mes de la muerte del artista mexicano y aún siguen miles de rumores alrededor de lo que fue su vida y se repentino deceso. 

Juan Gabriel: Vidente afirma que el artista tenía VIH

Juan Gabriel ha sido foco de varios rumores luego de su fallecimiento. El más reciente se trata de las afirmaciones de una vidente llamada Paola Omi Saide quien dice que el cantante padecía de VIH. 

Claro y vuelve aquí a salir esta carta que tiene que ver con la sangre. Al parecer el señor Juan Gabriel tenía un problema crónico, una enfermedad crónica en su sangre, algo que él ya lo había sobrepasado con medicamentos, pero seguía en tratamientos. Yo lo que puedo decir que era como el VIH, pero era algo controlable”, explica en el video que ya tiene más de 200 mil reproducciones.

Saide agregó “El VIH no lo mató, porque el señor Juan Gabriel vivió años con esto, él es un ejemplo vivo de que pudo levar una enfermedad crónica a un nivel alto. A él lo mató el corazón, el estrés”.

 

Recordemos que el artista falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, y fue despedido por más de medio millón de fans en el Palacio de Bellas Artes.

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com