Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Sep / 2016

Estefanía Borge se cansó de las críticas en sus redes sociales

La bella actriz, Estefanía Borge, se despachó por sus redes sociales para hacer un stop a las críticas por lo marcado de su abdomen y le amenazó con bloquearlos. 

Estefanía Borge se cansó de las críticas en sus redes sociales
La actriz Estefanía Borge se cansa de las críticas.

Estefanía adopto mejorar su estilo de vida y ahora es catalogada como una amante del ejercicio y en medio de su camino fue esculpiendo su cuerpo. Ella hoy goza de una gran figura, pues ha logrado marcar todo su cuerpo. 

Ella quien sin duda tiene talento para actuar y para cuidar su cuerpo ha sido últimamente foco de criticas por su abdomen, muchos afirman que de tanto ejercicio ella tiene abdomen de hombre.

La actriz decidió como dicen coloquialmente "mandar a la porra" a los criticones y afirmó: "Hasta cuando Dios mío será que van a dejar de compararme con un hombre porque tengo los abdominales fuertes o porque soy musculosa, cuál es el rollo de los hombres y cuál es el rollo con las mujeres (…) dejen de compararse chicas. Dejen de compararse con los hombres".

En la historia de Instagram ella finalizó:  “Me tienen hasta aquí, si no les gusta, dejen de seguirme. Dejen la lora o los bloqueo a todos”

 

??

A photo posted by Estefania Borge (@estefiborge) on

 

 

 

Mi espacio y Mi estado ideal ; #FOCUS?? es una cita conmigo ?? #Estefit #reebokWomen #perfectNever #fitnesslifestyle

A photo posted by Estefania Borge (@estefiborge) on

Encuentre la mejor información de los artistas y famosos en Entretenimiento. 

Colombia.com