Colombia.com Bogotá Domingo, 09 / Oct / 2016

Esperanza Gómez pide que la apoyen en los premios Shock

Con una sensual foto en Instagram Esperanza Gómez le pide a todos sus seguidores que voten por ella en los premios Shock.

Esperanza Gómez pide que la apoyen en los premios Shock
Esperanza Gómez pide que la apoyen en los premios Shock. Foto: Instagram

Su fama, belleza y sin igual cuerpo han hecho que Esperanza Goméz sea la competencia de los youtubers: Mario Ruiz, Hola soy Dani, Actualidad panamericana, La Pulla y Juan Pablo Jaramillo en esta versión de los premios.

Te puede interesar: Esperanza Gómez: ¿Quién es la mujer a la que ella besó en Cali?

La actriz de cine ara adultos, Esperanza Gómez, no le teme a las censuras de las diferentes redes sociales en especial a Instagram y sigue publicando fotos en donde deja poco a la imaginación.

En los últimos días a pesar que una de sus fotos fue censurada por Instagram a ella no le importó y subió una nueva que con poca ropa. Con esta foto Esperanza le pide a todos sus seguidores que voten por ella en los premios Shock.

Hasta el próximo 27 de octubre estará abierta las votaciones para que los seguidores apoyen a su artista favorito y cuyo ganadores se conocerán en la gala especial del 30 de octubre.

Te puede interesar:

#Plebiscito La bella paisa dejó un mensaje que invita a los colombianos a no perder la esperanza en la búsqueda de la paz.

Posted by Colombia.com on Tuesday, October 4, 2016
 

Les deseo un lindo sábado y recuerden votar por mi para los premios Shock..??????

A photo posted by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

Colombia.com