Colombia.com Bogotá Lunes, 24 / Oct / 2016

Javier Jattin está en tremendo escándalo sexual en México

Javier Jattin, actor colombiano, está envuelto en un escándalo sexual en México. Todo parece indicar que encontraron muy mal parqueado al actor. ¿En qué lo pillaron?

Javier Jattin está en tremendo escándalo sexual en México
Javier Jattin protagoniza escándalo sexual en México.

Todo parece indicar que el actor se desinhibió en un Club deportivo en Ciudad de México y protagonizó una orgía con un espectáculo grotesco.

Según denunciantes el actor estaba con más personas que protagonizaron una orgía en un gimnasio del lugar.

De acuerdo con información del Diario Basta, socios del Club se comunicaron con los encargados para denunciar actitudes “inmorales que tuvo el actor en un gimnasio de la colonia Condesa”.

“Yo no sabía que era actor, pero denunciamos con la gente del gimnasio que no estaba padre que en el área del sauna nos encontráramos a este cuate teniendo sexo con otras personas. A mí me incomodó esta situación y decidí reportarlo”.

El denunciante también aclaró que desde el momento en que reportó lo ocurrido a la administración y que por este motivo restringió la entrada del actor.

 “Sé que por lo pronto ya no tiene acceso a las instalaciones del club, porque no solo fui yo el que se quejó, sino también otras personas que venimos a este lugar a practicar deporte y cuando entrabamos al área de sauna, este personaje nos incomodaba con sus acciones”.

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com