Instagram: Natalia Paris revela lo bien acompañada que está

Natalía Paris, publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual revela quién es el hombre que la acompaña en su habitación. 

Natalia Paris. Foto: Instagram
Natalia Paris. Foto: Instagram

Natalía Paris, publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual revela quién es el hombre que la acompaña en su habitación. 

La bella paisa al parecer iniciando su día hace un vídeo para su cuenta de Instagram en donde revela, quien la acompaña en su despertar. 

Se trata de Andee Zeta es un productor musical, y baterista de la banda Diamante Eléctrico. A pesar de su corta edad, la trayectoria musical de Andee es bastante importante, pues antes fue parte de Diva Gash, otra agrupación bogotana de importante recorrido. Una de las cosas que más le roba el aliento a las fans de Andee, es su costumbre, en cada concierto, de quitarse la camisa en medio del show.

Te puede interesar: Natalia París besa a un Youtuber y genera polémica

Pese a que Natalia tiene 40 años, ella goza del gran amor de Adee desde hace ya dos años, quien es actualmente el manager de Natalia y ha sido el encargado de promover su prometedora carrera como DJ. Así que esta pareja tipo 40 y 20, todavía le queda mucho camino por recorrer.

Este el el video que compartió la bella paisa:

 

Home ???????????? in love ?? mi diamante ?????? electrico at home ??????

A video posted by NATALIA PARIS OFICIAL ?? (@nataliaparismodel_) on

 

 

Parceros ! Que alegría haberlos tenido en el set ! Ya saben que #misplanessonamarte

A photo posted by JUANES (@juanes) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com