Colombia.com Bogotá Viernes, 28 / Oct / 2016

WTF: ¿Taylor Swift y Drake estarían en cuento amoroso?

Archivado en Farándula

El pasado domingo 23 de octubre, Drake organizó una fiesta para recibir la llegada de su cumpleaños, y entre los invitados de lujo resaltó Swift. Al parecer el amor de Drake por Rihana se acabó. 

WTF: ¿Taylor Swift y Drake estarían en cuento amoroso?

Al día siguiente se revelaron todos los secretos de lo que fue la velada exclusiva y es así fue como nació un fuerte rumor que vincula románticamente a la diva pop con el rapero. 

Según el portal de farándula estadounidense TMZ, esa noche fue de diversión, en la cual el rapero aprovechó para presentar a Swift ante nada más y nada menos que su madre. Cabe aclarar que Drake no presentó a la ganadora del Grammy como "novia" o "pareja", pero sí estuvo bastante interesado en que su progenitora entrara en contacto con la hermosa rubia.

¿Qué sucedió durante la celebración?

"Drake estuvo cariñoso con Taylor toda la noche", dijo una fuente a HollywoodLife.com "Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas pícaras".

Y dado el historial amoroso de ambos, no es nada extraño que este curioso y hasta tierno encuentro pueda llevar a algo más intenso.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com