Colombia.com Bogotá Lunes, 16 / Ene / 2017

Cantante Robin Thicke es investigado por maltratar a su hijo

Robin Thicke, cantante de 39 años, es acusado de golpear a su hijo de 6 años y haberlo hecho en repetidas ocasiones. Las autoridades lo investigan por el maltrato al menor. 

Cantante Robin Thicke es investigado por maltratar a su hijo
Robin Thicke y su hijo Julián.

Todo parece indicar que el menor de 6 años llamado Julián, confesó en su escuela que el músico lo había golpeado varias veces y que la última vez le habría dado un puño cerrado, por lo que las autoridades  de la escula decidieron hacer un llamado a Servicios Familiares y empezar un investigación contra el artista.

Paula Patton, quien es madre del menor y se separó del cantante en el 2015, al saber de la confesión de su hijo interpuso una demanda por maltrato y así limitar la custodia compartida.

Por otra parte, una de las niñeras de la familia también habría informado de que había visto al cantante fumando marihuana delante de su hijo en varias ocasiones.

En medio de la polémica su exesposa, quien afirma que el pasado junio se presentó borracho a la graduación de preescolar de Julian, compartiendo bromas groseras y fuera de tono en la iglesia del colegio a las ocho y media de la mañana.

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento.

Colombia.com