Colombia.com Bogotá Domingo, 26 / Mar / 2017

Marc Anthony: "Si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies"

El artista aseguró que Jennifer López "siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida".

Marc Anthony:
Foto: EFE

El cantante Marc Anthony no tuvo ningún reparo en presumir de su excelente relación con su exesposa Jennifer López, con quien tiene dos hijos, además de trabajar en la producción del que será el primer disco en español de J Lo en más de una década.

"Si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies", dijo el salsero al sitio de noticias 'Extra'. "Estoy produciendo su nuevo álbum en español y, la verdad sea dicha, creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años y creo que es uno de los mejores trabajos que ella ha hecho", aseguró ilusionado.

Te puede interesar: JLo confirma con foto su romance con Alex Rodríguez

Un friendzone para ver una y otra vez.

Un friendzone para ver una y otra vez #PasaEnTNT

Posted by TNT América Latina on Friday, November 18, 2016

El artista, quien en los últimos días presentó a su nueva pareja sentimental, la modelo Mariana Sowning, aseguró que su historia sentimental y la estrecha amistad con J Lo, pese a su divorcio en 2014, es una de las razones que explican la gran química de ambos en el nuevo proyecto discográfico.

"El hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando precisamente hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida"

Colombia.com