Daniela Ospina muestra su increíble cuerpo en la revista 'Don Juan'

Daniela Ospina con espectacular color de piel, altura y contorneado cuerpo es portada de este mes para la revista 'Don Juan'. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Daniela Ospina con espectacular color de piel, altura y contorneado cuerpo es portada de este mes para la revista 'Don Juan'. 

En una gran sesión de fotos para la revista 'Don Juan' la esposa del 10 del Real Madrid, James Rodríguez, posó para la nueva edición. Sus fotos están causando sensación, pues la madre de Salomé Rodríguez presumió todos sus encantos en la publicación.

En entrevista con la revista, Daniela contó una parte muy amorosa de James: "Todavía me acuerdo de la primera canción que me dedicó James: El amor más grande del planeta, de Pipe Peláez. Nuestro restaurante favorito en Madrid es el Ten Con Ten.

Señaló que lo que más me gusta del físico de James son sus piernas. Agregó que el futbolista ¡echa chistes muy malos! de vez en cuando cuenta uno bueno.

En cuanto a viajar  con James para sus nuevos retos futbolísticos ella confesó: "Me acuerdo que me dio durísimo cuando nos tuvimos que ir a vivir a Mónaco. El idioma, lo pequeño del país, yo estaba empezando a ser mamá. Menos mal que mi hermano y Falcao y su familia estaban cerca.

Agregó que en su casa nunca puede faltar la arepa, jamás. "Amo la comida criolla. En España, por suerte, se consigue de todo" finalizó la esposa del 10 del Real Madrid. 

 

 

>> Yo fui cero rumbera, pero mi fiesta de quince fue inolvidable. Mis papás hicieron un esfuerzo gigante para armarme la fiesta, pero la mejor sorpresa me la dio mi hermano. Él ya era arquero de Nacional y me había dicho que no podía ir. ¡Y de la nada llegó con el uniforme puesto! Se acabó el partido y salió derechito a la fiesta. >> Odiaba que me mandaran a la tienda a hacer mandados. Era una pelea siempre, yo les decía a mis papás que por qué no mandaban a David. ¡Me sentía robada! >> Odiaba que me peinara mi mamá, ¡me echaba gelatina sin sabor en el pelo para que me quedara tieso! Mi primer carro me lo regaló mi hermano cuando se fue para Francia. Era un Optra y me la montaba cada vez que hablábamos: “¡Optra vez chocado!” (risas). Pero no, la verdad soy muy cuidadosa al volante. >> Soy adicta a los tatuajes. Tengo como diez. Uno es el de James escrito en árabe. El último que me hice fue la fecha de nacimiento de Salomé, mi hija, en números romanos. #danielaospina #jamesrodriguez #Colombia #VpMadrid #RealMadrid

A post shared by ?αni Me Sigue 18•12•14 (@fans_danielaospina) on

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento. 

Colombia.com