Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / Jun / 2017

Rihanna anda de romance con el millonario Hassan Jameel

A la bella cantante de Barbado, Rihanna,  se ha visto muy amorosa junto al millonario Hassan Jameel, 

Rihanna anda de romance con el millonario Hassan Jameel
Rihanna tendría un nuevo amor. ¿De quién se trata?

Las fotografías, que rápidamente se han vuelto virales en las redes sociales, fueron publicadas por el reconocido portal TMZ. Allí se ve a la cantante muy apasionada junto al millonario en una piscina.

Según el portal las imágenes fueron captadas en una mansión en España, pues al parecer la pareja pasan unas románticas vacaciones por Europa.

Algunos medios logran identificar que el multimillonario fue antiguo acompañante de Naomi Campbell.

Aunque en las redes sociales de la cantante no hay rastro del joven, se deduce que podría ser su nuevo novio. Más allá de las especulaciones, lo que sí confirman estas fotografías es el buen momento por el que está pasando la cantante de Barbados.

Una fuente de The Sun informó que el romance va en serio. "La relación está fluyendo. Rihanna le dijo a amigos que está enamorada de él. Ambos están disfrutando de la compañía mutua", comentó la persona que no quiso ser identificada.

Hassam es vice presidente de la compañía administrada por su familia, Abdul Latif Jameel, que es considerada una de las mayores empresas del mundo. Según Forbes, la familia posee una fortuna estimada en 1.500 millones de dólares.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com