Colombia.com Bogotá Martes, 11 / Jul / 2017

Gerard Piqué causa sensación bailando junto al artista de “Pin Apple Pen”

El futbolista del Barcelona y esposo de Shakira, Gerard Piqué últimamente causa sensación en redes sociales por sus particulares publicaciones. 

Gerard Piqué causa sensación bailando junto al artista de “Pin Apple Pen”
Gerard Piqué junto al artista Piko bailan “Pin Apple Pen”. Foto: Instagram.

Luego de sufrir un accidente por las dunas del desierto de Dubai ahora causa risas con un baile junto al artista Piko, el mismo que creó la pegajosa canción de “Pin Apple Pen”. 

Algunos se han preguntado porque las publicaciones del jugador de fútbol han cambiado y se ha vuelto tan inquieto en sus redes y todo se debe a que la ficha del Barcelona recientemente ha realizado un curso en la prestigiosa Universidad de Harvard (Estados Unidos) para lograr que su nuevo proyecto empresarial, la creación de su propia compañía de videojuegos, sea una realidad. 

El futbolista ha estado de gira por Asia  que le ha llevado a Singapur y Tokio. Ahora junto al artista Piko captan la atención de los seguidores del deportista. 

 

PPAP

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 

Gerard Piqué no es el único famoso que se ha dejado seducir por el ritmo de la canción, que tiene más de 80 millones de reproducciones en YouTube. El cantante Justin Bieber también trató de buscar su propio vídeo viral aprovechando el éxito de PikoTaro. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com