Colombia.com Bogotá Sábado, 03 / Feb / 2018

Lina Tejeiro: Así aclaró los rumores del precio que pagó por su perro

Como su nuevo amor fue titulado en muchas partes la nueva adquisición de la actriz y modelo Lina Tejeiro. Aquí les contamos de qué se trata.

Lina Tejeiro: Así aclaró los rumores del precio que pagó por su perro
Foto: Instagram

Resulta que la actriz está estrenando mascota y no dudó en compartir esta alegría con sus seguidores, quienes empezaron a criticarla, primero por tratarla como a un hijo y segundo por la supuesta exorbitante suma que pagó por ella.

Lina compartió un vídeo donde recibió por primera vez a su mascota, un pequeño Pomeranian. "Gracias a Dios Ya llegaste amor mío @romeotejeiro ?? Gracias @smalltopdogs , estoy feliz muy feliz, muchos me tildan de loca pero para mi son como un hijo ????♥??? GRACIAS @smalltopdogs", publicó.

El nombre de su nuevo amor es Rome y las críticas llovieron cuando varios medios revelaron su supuesto precio. "El pequeño perro habría costado 3.000 dólares más el envío, algo cercano a los 500 dólares, por tanto, serían por lo menos 9.7000.000 pesos colombianos" ese era el valor que se rumoraba.

Sin embargo, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de vídeos en donde afirma que ella nunca pagó los millones y los mandó a que investiguen.

"No, no pagué... es mejor investigar que confirmar! La mediocridad a veces no deja sacar buenas noticias. Hablan sin tener en cuenta que pueden poner en riesgo a cualquier persona dando cifras sin conocimiento alguno !!!". 

Lina terminó la polémica con un vídeo en el que dice que finalmente es su plata y la gasta en lo que quiere.

Ahora la actriz tras un ruptura con su exnovio, Andy Rivera, tiene al cuidado no solo a su mascota de nombre, Llorente, sino que se suma el nuevo integrante, Romeo, que tiene matados a sus fans en las redes.  

 

A post shared by @juanmartinhr on

 

 

Bailando el Scooby doo papa jajajajajajajajajaja

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Colombia.com