Colombia.com Bogotá Miércoles, 07 / Mar / 2018

Inicia la celebración de los 90 años de Mickey Mouse

El homenaje incluirá un exclusivo desfile de modas, un nuevo especial de televisión, así como un gran festejo en los parques temáticos y los centros vacacionales de The Walt Disney Company.

 

Inicia la celebración de los 90 años de Mickey Mouse
Foto: Archivo Particular


El 18 de noviembre de 1928 en Steamboat Willie, la mítica película en blanco y negro presentó a Mickey Mouse al mundo, y desde entonces  se ha convertido en el icono inconfundible de ‘The Walt Disney Company’.
 
Esta gran gala iniciará este 7 de marzo en Disneyland California con ‘The Happiest Show on Earth’, un espectáculo de moda que expondrá al público una colección inspirada en ‘Mickey’ y diseñada por la marca de alta costura ‘Opening Ceremony’, y sus fundadores Carol Lim y Humberto León.

Y en esta fiesta no podía faltar su pareja, ‘Minnie Mouse’, quien recientemente recibió también la estrella oficial en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Esta celebración será hasta el mes de noviembre, ya que el 18 de ese mes es la fecha oficial del cumpleaños de Mickey.

La cadena norteamericana ABC informó que realizará la transmisión en noviembre de un especial de estrellas del cine en honor a este famoso personaje, con invitados especiales, actuaciones musicales y más sorpresas, el cual se podrá disfrutar en Latinoamérica, en los canales de Disney y sus plataformas digitales.

De igual manera, Walt Disney presentará la ‘Mickey’s Special Celebration’, una producción que muestra recuerdos del icónico ratón a lo largo de los años, y que se lanzará en Japón a mediados de julio de este año, y continuará recorriendo todas las regiones hasta agosto de 2019.

Finalmente, el canal Disney Channel estrenará la quinta temporada de los cortos animados de Mickey, con más de 90 cortometrajes, incluyendo un episodio especial de cumpleaños que durará siete minutos y cuyo estreno será el próximo diciembre.

Te puede interesar:

#Entretenimiento "Polilla" se llevó una gran sorpresa en el momento que entró a la habitación del hospital donde se encuentra en recuperación.

Posted by Colombia.com on Friday, March 2, 2018

Colombia.com