Colombia.com Bogotá Jueves, 08 / Mar / 2018

Colombiana gana reto de Daddy Yankee en redes sociales

Diana Maux, una entrenadora personal que vive en Miami fue una de las participantes del ‘DuraChallenge’.

Colombiana gana reto de Daddy Yankee en redes sociales
Foto: Instagram

El éxito de Daddy Yankee con su tema “Dura” ha sido increíble, pues ha puesto a bailar a millones de mujeres y las colombianas no han sido la excepción.

La entrenadora personal Diana Maux, compartió su video bailando en Instagram, pero a miles de seguidores no les agradó su movimiento de caderas.

Fuertemente  criticada en redes sociales, Diana informó a una entrevista en W Radio que no le afectan los malos comentarios y que todas las canciones que ha bailado han sido porque el ritmo la inspira. Además habló de la transformación de su cuerpo, del sobrepeso a lo ‘fitness’.

“Comía mucho, siempre hice ejercicio, siempre he sido activa, fascinada desde pequeña, pero siempre fui rechazada en el colegio porque no era el prototipo como de las niñas; era más pesadita y pasaba con los niños”, declaró.

También contó que cuando creció comenzó a gustarle el ejercicio y sin darse cuenta transformó su cuerpo y su vida. No obstante, algunos seguidores afirman que las cirugías estéticas se han hecho presentes en su cuerpo.

El video de Diana fue calificado por Daddy Yankee con un “20/10”, se volvió viral en redes y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y comentarios tanto de elogios como de críticas por su “exagerado” baile.

Aquí te dejamos el video de la entrenadora bailando el ‘Durachallenge’ ¡Disfrútalo!

 

Yo le doy un 20 de 10 ??Ta #DURA ?? @dianamaux #durachallenge

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

 

Te puede interesar:

#Famosos Una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento ha llegado a su fin. ¡Aquí los detalles!

Posted by Colombia.com on Friday, January 19, 2018

Colombia.com