Festival Estéreo Picnic de Colombia: ¡Un exitazo!

Tres días seguidos en los que tanto colombianos y extranjeros disfrutaron con lluvia y todo, la presentación de sus artistas y grupos favoritos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tres días seguidos en los que tanto colombianos y extranjeros disfrutaron con lluvia y todo, la presentación de sus artistas y grupos favoritos.

Grandes estrellas de la música como The Killers, Lana Del Rey, Kali Uchis, Charles King, Bomba Estéreo, Gorillaz, Diamante Eléctrico y Zoe brillaron en el escenario del Festival Estéreo Picnic 2018.

Fueron tres días que marcaron a los espectadores, donde hubo un derroche de talento de artistas y grupos, dejando no solo a los colombianos sino también al público internacional presente, esperando con ansias el próximo festival.

A pesar de que hubo lluvia, el evento continuó ofreciendo momentos inolvidables para sus asistentes con “The Killers” y su descarga de música, la presencia de  Brandon Flowers y la oportunidad brindada a un joven de Bucaramanga, Andrés, que se subió al escenario a tocar la batería en “For Reasons Unknown”.

Otro de los grandes momentos, fue la presentación impecable de Gorillaz, la banda británica liderada por "Damon Albarn", interpretando sus grandes clásicos y sus nuevas canciones. Los fans cantaron a todo pulmón éxitos como “Clint Eastwood”, “Feel Good Inc” y “On Melancholy Hill”.

Muchos denominaron a Lana del Rey como la “Reina del Festival”, la cantante mostró mucha humildad y carisma, ya que a pesar de estar lloviendo, tuvo contacto con el público y recibió regalos de varios de ellos.

El espectáculo estuvo cargado de talento, estrellas, música, lluvia, bajas temperaturas en la ciudad, pero con un performance de altura por parte de artistas y asistentes que bailaron, brincaron, y gritaron hasta más no poder.

Sin duda alguna, las expectativas de una nueva edición del festival son altísimas y muchos de sus asistentes luego de lo vivido, piensan que  esperar el próximo Estéreo Picnic, será una eternidad.

Te puede interesar:

#Viral Khloé Kardashian est&aacut...

Ver publicación completa


Colombia.com