Video: Luisa Fernanda W vive una experiencia paranormal

La youtuber compartió lo sucedido a sus seguidores, quienes reaccionaron de inmediato ante su declaración.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La youtuber compartió lo sucedido a sus seguidores, quienes reaccionaron de inmediato ante su declaración.

La famosa youtuber oriunda de Medellín, informó a través de sus redes sociales que había vivido una experiencia anormal recientemente.

Ella contó que mientras estaba en la ducha, el parlante en el que escuchaba música subió de volumen inesperadamente, lo que la alertó.

Te puede interesar: Así inyecta sus glúteos Johanna Fadul

La influenciadora dice que no quiso hacerle mente, así que omitió el hecho, pensando que se trataba de algún problema tecnológico, sin embargo, rato después, sus perros comenzaron a ladrarle a una pared sin explicación alguna.

Justo en ese momento los nervios empiezan a adueñarse de ella, porque ya eran dos cosas que no tenían explicación.

Por tal motivo, Luisa Fernanda rapidamente hizo un ‘Instagram Live’, donde contó detalladamente lo que había ocurrido en su casa, e instantáneamente, sus seguidores le sugirieron contactar al staff del programa paranormal de ‘Ellos Están Aquí’.

 Algunos de los fans que veían la transmisión en vivo, aseguraron haber visto que la puerta detrás de ella se movía, y que incluso había pasado una sombra.

A pesar de todo lo acontecido, la youtuber aseguró haber dormido bien, ya que decidió rezar y dijo estar "con Dios", lo que la ayudó a sentirse mejor.

Agregó que todo podría haber sucedido por causa de un hombre que falleció en su edificio recientemente, asegurando no tener miedo pues se trataría de un espíritu bueno.


Colombia.com