Sin Senos Sí Hay Paraíso y la tremenda rumba que tuvo el elenco

Los sorprendentes movimientos de cadera de los actores y actrices han enamorado a los fanáticos. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Los sorprendentes movimientos de cadera de los actores y actrices han enamorado a los fanáticos. 

La secuela de la exitosa serie televisiva ‘Sin senos sí hay paraíso’ se está robando las noches de los colombianos, ubicándose en los primeros lugares de la parrilla nacional, arrasando en rating.

Te puede interesar: ¿Quién será la nueva ‘Diabla’ de Sin Senos Sí hay Paraíso?

La complicidad del elenco es evidente, pues como lo han venido mostrando varios actores y actrices que le dan vida a esta historia escrita por Gustavo Bolívar la realidad supera la ficción, pues todos tienen una gran amistad.

Actualmente se encuentran en grabaciones de la tercera temporada, sin embargo; esto no les impide tomarse un pequeño descanso y disfrutar de un rato agradable juntos.

Así lo demostraron a través de sus redes sociales, donde algunos actores dejaron registrados varios momentos de la tremenda fiesta que se celebraron en Chía, Cundinamarca.

Carmen Villalobos (Catalina la grande), Johanna Fadul (Daniela, la diabla pequeña), Catherine Siachoque (Doña Hilda), Fabián Ríos (Albeiro), Carolina Gaitán (Catalina la pequeña), Stephania Duque (Mariana), ‘Pacho’ Bolívar (Jota), fueron algunos de los asistentes.

Cabe mencionar que algunos de estos famosos no dejaron a un lado a sus parejas con quienes también gozaron de la noche.

Sebastián Caicedo, pareja de Carmen Villalobos, Juanse Quintero, pareja de Johanna Fadul y Yuly Ferreira, pareja de Fabián Ríos estuvieron presentes.

Una noche de música, alegría, baile y mucho sabor fue la que disfrutó este gran elenco de la serie.

En las imágenes registradas en redes que algunas fueron publicadas en Instagram Stories se puede ver sobre todo a las actrices con movimientos de baile muy sensuales, llevándose todas las miradas del lugar.

“El súper combo de esta súper noche” detalló Carmen Villalobos en una de sus publicaciones en Instagram.

En algunos de los videos que rodaron en redes, se ven muy sensuales, apretaditos, enamorados y sin nada de pena a la barranquillera bailando junto a su novio, el actor Sebastián Caicedo, quien actualmente se encuentra trabajando en México y aprovechan al 100% cada instante que pueden estar juntos, debido a la distancia no los deja estar tan juntos como ellos desearían.

Incluso en uno de estos clips, Carmen que se ha caracterizado por realizar espectaculares y candentes bailes en sus redes sociales, con todo el estilo de su tierra natal, se encuentra danzando sola y aparece Sebastián para ponerle todo el sabor que faltaba.

“Jajaja cuando estás que ardes en el #DanceFloor y aparece @jusecalo y @cvillalobos” detalló una espectadora que registró el momento.

 

 

???????? @cvillaloboss @jusecalo ?? ?????? Deslicen ????

A post shared by ?? Carmen Villaloboss ?? (@carmen_es_mi_idolo) on

Por otra parte, quienes también deleitaron con sus movimientos de cadera, fueron las chicas Catherine Siachoque, Johanna Fadul, Stephania Duque bailando al ritmo de reguetón, cumbia y otros géneros.

Pero el más llamó la atención fue su baile del más reciente sencillo del puertorriqueño Daddy Yankee titulada “Dura” que ha sido todo un éxito musical con su #Challenge.

 

 

Ricoooo??????a gozar ???? @cvillaloboss @johannafadul @laduque7 @angelavirviescas

A post shared by ?? Carmen Villaloboss ?? (@carmen_es_mi_idolo) on

Cabe recordar que la actriz Carmen Villalobos realizó este reto, el cual fue replicado en el Instagram del artista logrando millones de reproducciones. 

Te puede interesar: Carmen Villalobos alborotó las redes con sensual baile al ritmo de Daddy Yankee

 

 

♥?

A post shared by Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita) on

 

No dejes de leer: Así reaccionó Sebastián Caicedo al ver candente escena de Carmen Villalobos

Gisseth Beltrán/Colombia.com