Conmovedora imagen de Ariadna Gutiérrez tras la muerte de su padre

Ariadna Gutiérrez no para de recibir todo el apoyo de sus seguidores tras la trágica noticia. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ariadna Gutiérrez no para de recibir todo el apoyo de sus seguidores tras la trágica noticia. 

La ex Señorita Colombia  y exvirreina universal Ariadna Gutiérrez compartió una conmovedora imagen en sus redes sociales que puso melancólico a más de un seguidor.

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez y su impactante cambio físico

A través de sus Instagram Stories publicó una fotografía a blanco y negro donde se le ve muy triste sobre una cama con los ojos cerrados y con lagrimas en sus cachetes.

La instantánea estuvo acompañada de la emotiva frase “Te extraño tanto”.

La imagen y la frase dejó en un principio un poco desubicados a sus más de 3 millones de seguidores que no sabían a qué se refería la sincelejana.

Pero fue el Reinado Nacional de la Belleza que confirmó la noticia de que el padre de la modelo, Wilson Gutiérrez, había muerto.

"Estrecho abrazo de amor y solidaridad a la Señorita Colombia 2014 y Virreina Universal 2015 Ariadna Gutiérrez por el fallecimiento de su padre Wilson Gutiérrez. Paz en su tumba" fueron las palabras de apoyo del personal del Reinado oficial hacia Ariadna.

Se conoce que Wilson Gutiérrez falleció el pasado martes en Miami, Estados Unidos y aunque Ariadna estaba alejada de la noticia, su publicación mostró lo afectada que se encuentra por la situación.

Recordemos que hace seis meses aproximadamente la expareja del multimillonario Gianluca Vacchi reveló su padre padecía de una enfermedad terminal de la cual le dolía mucho hablar.

En entrevista en el Canal RCN en el programa ‘Muy Buenos Días’ señaló, "Mi familia es lo más importante en mi vida. De verdad todo lo que yo hago en mi vida personal y en mi vida profesional es pensando siempre en mis papás y siempre ha sido así y así va a ser hasta el día de mi muerte”.

Incluso no pudo contener las lágrimas cuando durante la emisión pasaron varias fotografías de su familia, donde claramente aparecía su amado papá.

 

Love of my life ?????? Te amo Papi

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Hace poco Ariadna Gutiérrez se reencontró con el famoso presentador estadounidense Steve Harvey después de dos años del bochornoso evento en el que durante el Miss Universo del 2015 nombró por error a la colombiana como Reina Universal y sucesora de su compatriota y presentadora Paulina Vega Dieppa, cuando en realidad la ganadora era Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.

En la entrevista Ariadna confesó que tras aquel incidente del que mucho aún no olvidan, ella e incluso su padre ya lo habían perdonado.

A lo que él aceptó que "Su familia es muy amable conmigo”, peroSu padre es con quien de verdad quería estar bien… porque cualquiera que le haga eso a mi hija, buscaría su trasero por mucho tiempo. Así que realmente quería estar bien con su padre, y ella es solo cariño", el público de inmediato desató risas.

Y como muchos no lo pensarían en ese momento, la modelo confesó que ese incómodo momento logró cambiar su vida completamente y de una manera muy positiva.

Aunque tiempo después se especuló que había renunciado a su virreinato, a través de sus redes dejó en claro que esa información era totalmente falsa solo que “La organización decidió tenernos a cada una en sus deberes y compromisos yo también decidí que era lo mejor, seguir mi vida, seguir mi camino” aseguró. 

No dejes de leer: Ariadna Gutiérrez y el beso viral en Protagonistas de Nuestra Tele

Gisseth Beltrán/Colombia.com