Foto de Jessica Cediel cuando era pequeña causa revuelo

¿Irreconocible? Jessica Cediel celebró su cumpleaños con tierna fotografía de su niñez.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿Irreconocible? Jessica Cediel celebró su cumpleaños con tierna fotografía de su niñez.

La modelo, actriz y presentadora Jessica Cediel causó revuelo en las redes sociales tras festejar su cumpleaños número 36 con una vieja fotografía en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¡Al natural! Así luce Jessica Cediel sin una gota de maquillaje

La bogotana compartió una imagen de ella cuando era pequeña, mostrando su gran cambio a través del tiempo y felicitándose ella misma por tan especial fecha.

“Lo más bonito es no perder jamás esa niña que llevamos dentro! Feliz cumpleaños a mí! ( amo mis orejas???? ) y amo todo lo que ha hecho esta niña hasta hoy!” fueron las palabras con las que acompañó la publicación.

Aunque se anticipó a las críticas por el aspecto de sus orejas, expresando que las ama, no faltaron los seguidores que no pudieron dejar pasar esto y recalcar que sus orejas eran bastante grandes en aquel momento, pero con bromas, sarcasmos y chistes reconocieron que hoy por hoy es de las famosas colombianas más apetecidas del momento.

Sin embargo; la mayoría de sus fanáticos aprovecharon la fotografía para felicitarla y enviarle los mejores deseos en sus nuevos proyectos y su vida personal.

Jessica, quien comenzó su carrera en el programa "Bravíssimo" de City Tv, posteriormente se ganó el reconocimiento de los colombianos en el magazine "Muy buenos Días" del Canal RCN y seguidamente abrió camino en México, agradeció por medio de sus Instagram Stories a todos sus seguidores cada palabra de amor y buenos energía.

Les confesó que se encuentra muy contenta y se encuentra muy bien en todos los ámbitos de su vida, familiar, sentimental, social y laboral.

Recalcó que como todos necesita mejorar muchas cosas, pero finalmente hace parte de un proceso.

También señaló que se siente muy orgullosa de lo que ha logrado hasta este momento, recordemos que después de su paso por México, regresó a Colombia como presentadora del reality “Yo me llamo” del Canal Caracol, logró hacer el doblaje de ‘Yayita’ en la película de “Condorito”, participar en un film en perú, ser la protagonista de la película colombiana “Nadie sabe para quien trabaja” y además sacar su propio producto de labios al mercado.

Por ahora se desconoce cuál será su próximo proyecto.

En anteriores publicaciones, Jessica no solo se ha dejado ver de pequeña, si no también sin una sola gota de maquillaje, dejando sorprendidos y enamorados a los internautas quienes apreciaron la belleza natural de la colombiana, quien ha revelado en varias ocasiones que su cuidado se debe a la buena alimentación y a la genética, pues realmente no es muy dedicada al ejercicio.

Cabe resaltar que Jessica recientemente fue noticia después de anunciar que se bañaría una vez a la semana con el objetivo de que las personas tomaran conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Esto luego de haber quedado impactada tras ver los documentales "Antes de que sea tarde", de Leonardo DiCaprio y "Océanos de plástico", de Sandrine Feydel donde evidencia el gran daño que el ser humano le está al planeta Tierra, sin ningún tipo de remordimiento. 

No dejes de leer: Jessica Cediel posó en plena calle con ropa interior y encantó

Gisseth Beltrán/ Colombia.com