Así celebraron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque el cumpleaños de su hijo Matías

Matías cumplió su primer año de vida y lo festejó en un jardín mágico lleno de amor y alegría. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Matías cumplió su primer año de vida y lo festejó en un jardín mágico lleno de amor y alegría. 

La modelo y presentadora Carolina Cruz sorprendió junto a su pareja el actor Lincoln Palomeque con la tremenda decoración de la fiesta de celebración del primer cumpleaños de su hijo Matías.

Te puede interesar: Carolina Cruz y Lincoln revelan el duro proceso del nacimiento de su hijo

El lugar quedó transformado en un bosque encantado, lleno de naturaleza y en especial de muchas aves, pues es un animal que en su corta edad, Matías ha demostrado que le encantan llamándolos “Buu”.

En la celebración estuvieron presentes los familiares y amigos más cercanos que también disfrutaron de un pequeño parque de diversiones.

La pareja indicó a los invitados que no llevaran regalo a  Matías y si por el contrario pidieron pañales y otros objetos necesarios para los bebés con el objetivo de donarlos a la Fundación Cathy Salguero.

Me sentí en un cuento, el jardín mágico más maravilloso que haya visto (…) Decidimos pedirle a nuestros amigos y familiares donaciones, ya que Matías gracias a DIOS lo tiene todo y ahora que somos padres entendemos las necesidades de una familia con hijos. Mil gracias a todos los invitados que llegaron cargados de regalos para donar y a todas la personas que hicieron del 1 año de Matías el cuento con el final más feliz, DIOS los bendiga, gracias INFINITAS” señaló Carolina en una de las publicaciones del cumpleaños, donde enseña lo que recibieron.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes)

 

• • Al comienzo queríamos hacerle algo significativo a Matías ya que soy muy mala para organizar fiestas, llego a mí el nombre de @vera_party_ideas y nos reunimos, le conté más o menos lo que queríamos y el amor de Mati por los “BUUU” (pájaros) y está mujer se inspiró de una manera que no les puedo explicar, ayer que entre al salón me sentí en un cuento, el jardín mágico más maravilloso que haya visto. Gracias infinitas por superar nuestras expectativas en todos los sentidos. Decidimos pedirle a nuestros amigos y familiares donaciones para @fundacioncathysalguero ya que Matías gracias a DIOS lo tiene todo y ahora que somos padres entendemos las necesidades de una familia con hijos. Mil gracias a todos los invitados que llegaron cargados de regalos para donar y a todas la personas que hicieron del 1 año de Matías el cuento con el final mas feliz, DIOS los bendiga, gracias INFINITAS ???????????????? @vera_party_ideas @delipaleteria @Uno.party.favors @Pompombk @Caramelosbga @Somostelerin @sempertex @marthajher @armadillo.com.co @Cinnamon_shuga @inflamosdealegria

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

 

 

• • LA FAMILIA...TODO ????????????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Por su parte, Lincoln también compartió algunas imágenes del festejo en su Instagram, escribiendo, “Un día inolvidable...el 1er año de mi hijo Mati, más de lo que imaginamos, gracias a todos los que nos acompañaron y fueron parte de esta idea, fuimos felices y recogimos mucho regalos para la fundación”.

 

 

Momentos antes de la celebración, Carolina dedicó un mensaje a su hijo por su primer cumpleaños, destacando que ha sido el mejor regalo que Dios le ha dado en la vida.

“Nunca voy a olvidar como nuestras miradas se conectaban en el momento de alimentarte, como me tocabas, como llorabas y al verme sentías plenitud, la experiencia más INCREÍBLE Y FUERA DE SERIE DEL MUNDO, después de eso no hay nada”.

Agregó “Hijo hoy estás cumpliendo un año y han sido los 365 días más maravillosos de nuestras vidas, prometemos amarte, cuidarte, protegerte y hacer de ti un buen ser humano, seguramente vamos a cometer muchos errores, cada día es un aprendizaje diferente pero lo que tengo claro es que si hacemos las cosas con amor...todo es posible”.

Destacó “Gracias por escogernos como tus padres, gracias por llegar a nuestra vidas en el momento perfecto, gracias porque tú haces que nuestra vida sea plena, no perfecta pero si plena. Te Amamos, DIOS te cuide y te siga llenando de vida y Salud por siempre, tu eres nuestra bendición y regalo de DIOS (al significado de tu nombre) los que te amamos estaremos a tu lado para celebrar tu vida”.

 

• • Nunca voy a olvidar como nuestras miradas se conectaban en el momento de alimentarte, como me tocabas, como llorabas y al verme sentías plenitud, la experiencia más INCREÍBLE Y FUERA DE SERIE DEL MUNDO, después de eso no hay nada. Hijo hoy estás cumpliendo un año y han sido los 365 días más maravillosos de nuestra vidas, prometemos amarte, cuidarte, protegerte y hacer de ti un buen ser humano, seguramente vamos a cometer muchos errores, cada día es un aprendizaje diferente pero lo que tengo claro es que si hacemos las cosas con amor...todo es posible. Gracias por escogernos como tus padres, gracias por llegar a nuestra vidas en el momento perfecto, gracias porque tú haces que nuestra vida sea plena, no perfecta pero si plena. Disfrutamos las 24 horas a tu lado pero este vídeo resume lo que vivimos hoy en día ?????? Te Amamos, DIOS te cuide y te siga llenando de vida y Salud por siempre, tu eres nuestra bendición y regalo de DIOS (al significado de tu nombre) los que te amamos estaremos a tu lado para celebrar tu vida???? Gracias por tantos mensajes llenos de amor para Matías, esto es solo un resumen de lo más maravilloso q hemos vivido, Dios los bendiga. Leemos cada mensaje ????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Lincoln que también se ha mostrado feliz en su nueva etapa como padre, comentó, “6 de Abril....hace un año nos llegó un regalo de Dios, en el momento más difícil de mi vida, llego para pintar de nuevo mi mundo de colores cuando todo parecía gris, llego a enamóranos, a enseñarnos e ilusionarnos cada día, gracias @carolinacruzosorio por nuestro hijo?? , te estás creciendo muy rápido??, con apenas un mes ya empezabas a aferrarte a nosotros. le contare de sus mensajes de cumple”. 

No dejes de leer: Así le celebró Carolina Cruz el cumpleaños a Lincoln Palomeque

Gisseth Beltrán/Colombia.com