¿Luisa Fernanda W se retira de YouTube?

Luisa Fernanda W hizo un importante anuncio a todos sus seguidores. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Luisa Fernanda W hizo un importante anuncio a todos sus seguidores. 

La influencer y YouTuber Luisa Fernanda W ha dado una sorpresiva noticia que ha divido las opiniones entre sus seguidores en redes sociales.

¿Buena o mala? Cada fanático lo ha definido a su manera, algunos están de acuerdo, mientras otros no están muy contentos con la nueva medida de la paisa.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W habla de sus cirugías y responde así a las críticas

A través de sus redes sociales, Luisa publicó una fotografía en la que se deja ver de medio cuerpo luciendo su cabello liso y una blusa amarilla en la que le confiesa a sus más de 5 millones de seguidores por qué no ha subido videos.

“Por qué ya no hago videos diarios ? Aparte de que tengo muchos proyectos en los que estoy trabajando, grabando etc... Por otra parte, quiero empezar a ver en internet otro tipo de contenido, nada de historias y amores inventados , que sin querer muchos youtubers caímos en esos juegos de internet” reveló.

Aseguró que “con el corazón en la mano les digo que nadie tiene la culpa, simplemente el crear contenido para YouTube cambio tanto... Pero hace mucho tomé la decisión de empezar hacer mis Videos sola, relajada, sin hacer mi vida “amorosa” pública etc”.

Destacó que aunque “Los youtubers buscan entretener, divertir, y estoy segura que sea cual sea el contenido que hagan, lo hacen con amor y pasión, en mi caso prefiero ser simplemente yo, mostrándoles un poco de mí, y entretenerlos de la mejor manera".

 

¿Por qué ya no hago videos diarios ? Aparte de que tengo muchos proyectos en los que estoy trabajando, grabando etc... Por otra parte, quiero empezar a ver en internet otro tipo de contenido, nada de historias y amores inventados , que sin querer muchos youtubers caímos en esos juegos de internet, y con el corazón en la mano les digo que nadie tiene la culpa, simplemente el crear contenido para YouTube cambio tanto... Pero hace mucho tomé la decisión de empezar hacer mis Videos sola, relajada, sin hacer mi vida “amorosa” pública etc Los youtubers buscan entretener, divertir, y estoy segura que sea cual sea el contenido que hagan, lo hacen con amor y pasión. Pero en mi caso prefiero ser simplemente yo, mostrándoles un poco de mí, y entretenerlos de la mejor manera. ????????????

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Cabe destacar que el video más visto de YouTuber es "MEJORES AMIGOS CHALLENGE *beso apasionado*", el cual cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

En su más reciente video habló de su nuevo proyecto, en el cual lleva trabajando bastante tiempo. Luisa presentó su primer libro titulado “Todos somos poderosos”.

“Se me hizo el milagrito, se me hizo un sueño realidad” destacó previamente a la presentación del libro.

¿De qué trata? “Está construido de una manera muy bonita porque te permite interactuar con el libro, te permite amar eso que amas de ti y amar eso que no amas de ti. Todos nos tenemos que amar con nuestros ángeles y nuestros demonios” explicó la colombiana.

“Este libro nos muestra que el camino no es fácil, pero nos da esos pequeños tips de cómo disfrutar el camino, el proceso y a las personas” detalló.

“Cada uno de nosotros tenemos un súper poder, pero que está en nosotros encontrarlo, está en nosotros no distraernos tanto con el mundo, si no simplemente concentrarnos en eso positivo que tenemos”.

Por otra parte, reveló que será la nueva protagonista del video musical del también YouTuber Juan de Dios Pantoja, después de dar un adelanto diciendo que era la novia del joven y después tener que explicar su comentario.

“¿Que si soy la novia de Juan de Dios Pantoja? Sí, ¡lo soy! PERO SOLO EN EL VIDEO DE SU NUEVA CANCIÓN que se estrena en un par de días. Ya quiero que escuchen la canción y vean el video, ¡está genial! Tranquilos en la vida real no somos novios, muy buenos amigos, eso sí”.

No dejes de leer: El sensual baile de Luisa Fernanda W al ritmo de Daddy Yankee

Gisseth Beltrán/Colombia.com