Shakira sin una gota de maquillaje deja enamorados a sus fans

Shakira logró en menos de un día de publicación más de un millón de "me gusta". 

Foto: EFE
Foto: EFE

Shakira logró en menos de un día de publicación más de un millón de "me gusta". 

En la redes sociales, en especial en Instagram, las estrellas del mundo del espectáculo suelen mostrar sus mejores poses, sus mejores momentos y sus mejores filtros para verse casi que perfectos, despertando todo tipo de envidia entre sus colegas y seguidores.

Te puede interesar: ¿Shakira está sufriendo problemas de calvicie?

Sin embargo; recientemente muchas celebridades han decidido cambiar esta imagen de “perfección” y mostrarse tal cual son, dejándose ver al natural, sin edición y sin maquillaje.

Shakira ha sido una de ellas, pues a través de sus redes publicó una fotografía donde se le ve en primer plano su rostro mostrándose al mundo sin una sola gota de maquillaje, demostrando que aquella imagen juvenil y hermosa aún existe a sus 41 años de edad.

La barranquillera describió la imagen como, "Es un día para el rojo y el negro" destacando la camiseta que lleva puesta, la cual cuenta con estos colores, además de lucir el cabello recogido y decorarlo con una diadema.

Sus fanáticos no paran de elogiarla destacando su gran belleza natural y lo afortunado que el futbolista Gerard Piqué por tenerla a su lado.

 

It’s a red and Black day! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Pero; algunos seguidores ven más allá de una fotografía al natural, pues destacan que su sonrisa y mirada reflejan que las cosas están cada vez mejor y que al parecer estaría saliendo de aquella temporada en la que las cosas no les salieron tan bien.

Recordemos que la cantante a finales del año pasado sufrió malo inconvenientes, entre esos una hemorragia en sus cuerdas vocales que le provocó la cancelación de su gira “El Dorado Tour”, una denuncia en la Fiscalía Española por presunto delito fiscal entre el 2011 y el 2014 y el acosos constante de los medios por la supuesta separación con el español y padre de sus hijos Milán y Sasha.

No dejes de leer: Shakira muestra cómo lucir una figura de 20 a los 40

Colombia.com