Paola Jara habla de su relación amorosa con Iván Calderón

Paola Jara confesó todo su amor al padre del famoso cantante Daniel Calderón. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Paola Jara confesó todo su amor al padre del famoso cantante Daniel Calderón. 

La cantante Paola Jara quien suele mantener muy alejada su vida privada lejos de los medios de comunicación y de las redes sociales, ha decidido compartir con sus más de 900 mil seguidores  su historia de amor con Iván Calderón. 

Te puede interesar: Shakira sin una gota de maquillaje deja enamorados a sus fans

Aunque ambos llevan una relación de años, muchos fanáticos de la artista desconocían quién era la pareja la artista, dejando al descubierto que la persona que se le robó el corazón fue el tan conocido padre del cantante de vallenato Daniel Calderón y tío del cantante de reguetón Felipe Calderón.

A través de un emotivo video, la paisa le realizó un romántico homenaje a su pareja, recordando y revelando grandes momentos de su historia de amor.

Esto con el objetivo de darle el mejor mensaje en el día de su cumpleaños.

“Y aunque no tengo por qué dar explicaciones ni hablar de mi vida privada, hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos de porque El tiene mi corazón” comenzó a describir el clip.

Agregó, “Doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino, por que ha sido un ángel en mi vida que llegó para entenderme, apoyarme, acompañarme y amarme tal y como soy, me da alas para volar, libertad para vivir, me ama sin ataduras, y compartimos un mismo sueño, un mismo amor y vivimos la misma pasión”.

Destacó que “El amor no tiene que ser perfecto, simplemente tiene que ser amor, con todo e imperfecciones. Así que hoy celebro la vida del único hombre que me ha querido, entendido, valorado, apoyado y aceptado tal y como soy. Te amo vida!!! @ivancalderonz que sean muchos años más!!!! Feliz cumpleaños”.

 

Y aunque no tengo porque dar explicaciones ni hablar de mi vida privada, hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos de porque El tiene mi corazón.Y doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino, por que ha sido un ángel en mi vida que llegó para entenderme, apoyarme, acompañarme y amarme tal y como soy, me da alas para volar, libertad para vivir, me ama sin ataduras, y compartimos un mismo sueño, un mismo amor y vivimos la misma pasión. El amor no tiene que ser perfecto, simplemente tiene que ser amor, con todo e imperfecciones. Así que hoy celebro la vida del único hombre que me ha querido, entendido, valorado, apoyado y aceptado tal y como soy. Te amo vida!!! @ivancalderonz que sean muchos años más!!!! ?????????????????????????????? felíz cumpleaños ??????

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Ambos recibieron en sus redes sociales miles de felicitaciones por su hermosa relación, ofreciéndoles sus mejores deseos, sin embargo; algunos destacaron que su diferencia de edad puede llegar a ser un punto quiebre en algún momento.

Recordemos que la artista cuenta actualmente con 34 años de edad, mientras Iván Calderón tiene 52 años de edad. 

A través de las redes sociales, la pareja celebró esta fecha tan importante para ellos en un restaurante donde estuvieron rodeados de ambas familias, donde evidentemente no faltó la asistencia de los artista Daniel Calderón y Felipe Calderón.

 

Celebrando !!! ???????????? @ivancalderonz @mariajara27 @marlenyjarap

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

“Hoy la música está de fiesta cumple el mejor de los mejores mi papá @ivancalderonz que Dios te diga bendiciendo con ese talento y ese don de gente q nos has enseñado. Un año más a tu lado papá y no termino de aprender de ti. Espero que Dios nos dé permiso por muchos años más. Te amo” destacó Daniel Calderón en dos de sus publicaciones. 

 

 

Una noche perfecta al lado de lo más importante. LA FAMILIA feliz cumple @ivancalderonz

A post shared by Pipe Calderón (@pipecalderonoficial) on

“Feliz cumpleaños al mejor de todos los tiempos @ivancalderonz gracias por ser mi tío, papá, amigo y confidente. Una noche perfecta al lado de lo más importante. LA FAMILIA feliz cumple” detalló Pipe Calderón en sus redes sociales. 

 

 

Cumple cumple ?????????????? @paolajarapj @mariajara27 @marlenyjarap las amo??????

A post shared by Iván calderòn (@ivancalderonz) on

 

 

Cumple ?? @danielacalderonl @mariaclaralopezr9 también dueñas de mi ????

A post shared by Iván calderòn (@ivancalderonz) on

No dejes de leer: Johanna Fadul y Juase Quintero revelan picantes intimidades

Gisseth Beltrán/ Colombia.com