Jessica Cediel y el sorprendente baile con el que responde a críticas

Jessica Cediel respondió a aquellos que la critican con espectacular baile y ajustado vestido. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Jessica Cediel respondió a aquellos que la critican con espectacular baile y ajustado vestido. 

La presentadora, modelo, actriz y empresaria Jessica Cediel retomó sus encantadores bailes en redes sociales respondiéndoles a quienes la critican por sus movimientos.

Te puede interesar: Foto de Jessica Cediel cuando era pequeña causa revuelo

Después de cerca de dos meses sin deleitar a sus seguidores con sus particulares bailes en su cuenta de Instagram con canciones que ella ama, volvió a compartir un clip bailando, pero esta vez con un muy contundente mensaje de por medio.

“Volví... Ésta es mi actitud antes de irme a trabajar!” señaló.

Y aunque muchos pensaron que las palabras que continuaban eran de motivación, fue un claro mensaje a aquellos que suelen criticar todo lo que hace, demostrándoles que no dejará de hacer lo que le gusta porque algunos de ellos no estén de acuerdo.

“Menos mal es mi vida, mi baile, mi estilo, mi sabrosura y MI CUENTA??! Mientras yo disfruto (al igual que muchos) “otr@s se ahogan con su veneno” vivan felices! Que pena con todos los profesores de baile que andan por aquí juzgando, con todos los santos que andan aquí señalando... jajajaj Que tal que les tuviera que pedir permiso para bailar ...?????? Y a los que si nos gozamos todo un abrazo! Que bueno que compartimos la misma esencia” expresó.

Además en sus Instagram Stories, agregó “Para los criticones: Jamás dejaré de ser quien soy o hacer lo que me gusta por darle gusto a los demás…Sorry”.

Posteriormente publicó una imagen con la misma pinta con la que protagonizó el baile, diciendo “Me iré a dormir pensando en que canción bailaré mañana…”.

No es la única celebridad que le respondió a los internautas que critican lo que publican, pues Greeicy Rendón y Lina Tejeiro también le hablaron a esos seguidores. 

 

Por medio de las Instagram Stories, Lina comentó, “Yo sé, hace mucho rato no aparecía, no les hablaba, no nos comunicábamos (…) Realmente, estoy por aquí porque hace mucho no aparecía precisamente porque estaba un poco alejada de las redes sociales. Tengo que confesarles que el cariño de la gente es mucho, es muy lindo, y eso llena el corazón de cualquier persona, pero así mismo he sentido que el rencor de la gente, esa mala vibra ha crecido mucho, o sea siempre buscan qué criticar y eso hace que uno se aleje de las redes sociales y ya uno inmediatamente antes de subir algo lo piensa dos veces, será que lo subo o no, mejor no y así me evito malos comentarios que me amarguen el rato, porque por mucho que uno quiera afecta, hay días que resbala todo lo que le dicen a uno y hay días que uno tiene el sentimiento a flor de piel y se afecta y por más de que seamos figuras públicas y estemos expuestas no justifica que lo tengamos que aguantar”.

Además agregó,Ahora todo lo que uno publica lo juzgan, así no tengan el criterio para decirlo, si subo dándole una manzana a mi perro, todos son veterinarios, si subo hablando de amor, todos son cupimos, por eso he alejado de esa mala energía que la gente quiere transmitirle en las redes sociales”.

No dejes de leer: Jessica Cediel es criticada por video con Melina Ramírez y así respondió

Gisseth Beltrán/ Colombia.com