Marcela Gallego tuvo que recurrir a TransMilenio para trabajar

La reconocida actriz le tocó tomar la iniciativa de subirse al medio de transporte para promocionar su academia de actuación.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La reconocida actriz le tocó tomar la iniciativa de subirse al medio de transporte para promocionar su academia de actuación.

La actriz colombiana Marcela Gallego, quien hizo parte de las destacadas películas nacionales como 'Satanás' y 'La Estrategia del Caracol', reveló durante una entrevista para el Canal Uno, que estuvo pasando por un momento difícil, de recesión laboral, entre los años 2013 y 2016.

También le puede interesar: Diva Jessurum confiesa la mentira que dijo para poder entrar a la televisión

“Hubo un momento difícil para todos desde el 2013 al 2016, años de recesión y eso hizo que muchos nos replanteáramos nuestro trabajo”, dijo Gallego

Durante la crisis que ha dejado a muchos sin trabajo, comenzó “La Puerta en el Techo”, se trata de una  academia de actuación en la que Marcela Gallego se erigió como maestra.

“Me gusta poder compartir lo que he aprendido por los maestros y colegas y los años de tablas van dando”, afirmó la actriz.

La academia es una apuesta que la actriz de destacadas películas colombianas como ‘Satanás’ y ‘La Estrategia del Caracol’ no está dispuesta a dejar.

“Yo arranque una campaña en semana santa,  y cuando me di cuenta q no se movió y dije… estos talleres los lleno así me toque ir a TransMilenio y sacar a la gente”.

Durante cuatro recorridos del sistema de transporte, los pasajeros se vieron sorprendidos al observar a la destacada actriz que antes solo podían ver por la televisión o en el cine.

“Me fui al TransMilenio a ofrecer mis servicios como los vendedores ambulantes, que son unos berracos, son unos duros, no es fácil”.

Esta situación fue muy difícil para Gallego. “Me daban nervios hablarle a la gente, me encarreté después, y me pareció rico y lo seguiría haciendo”.

La academia brinda cursos para aficionados, principiantes y actores en formación.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com