¿Cuánto dinero obtendrá Shakira tras su gira “El Dorado World Tour”?

Shakira recibirá una millonaria suma de dinero gracias a su nueva gira. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Shakira recibirá una millonaria suma de dinero gracias a su nueva gira. 

La cantante Shakira que está a pocas semanas de comenzar su gira “El Dorado World Tour” tendría como resultado final una jugosa millonaria cifra de dinero.

Te puede interesar: Shakira sin una gota de maquillaje deja enamorados a sus fans

Recordemos que la artista tuvo que aplazar la gira que debía empezar el pasado 8 de noviembre del 2017 a causa de sufrir una hemorragia en sus cuerdas vocales, según especialistas por exceso de ensayos, de la cual ya se está recuperando para así volver a los escenarios retomando su gira a mediados de este año.

Según ha confirmado la barranquillera se realizarán 38 conciertos por toda Europa y Estados Unidos, quedando pendiente la gira por América Latina, en la que aún no se han revelado fechas.

Por ahora solo se ha anunciado el tramo europeo, donde a través de sus redes sociales dio a conocer el cartel promocional en que informa que iniciará el próximo 3 de junio en Hamburgo, dos días después, se presentará ante los espectadores de Colonia, la ciudad alemana en la que debió  iniciar el tour el pasado noviembre, continuando seguidamente hasta terminarlo el 7 de julio en Barcelona, España.

De acuerdo con varios medios especializados que se han tomado la tarea de analizar las finanzas de la colombiana, Shakira obtendría una ganancia de 220 millones de dólares.

En el 2017, la revista Forbes destacó que la gran Beyoncé fue la artista mujer mejor paga recibiendo unas ganancias de 115 millones de dólares.

Así que para este año, la nueva dueña de esta noticia sería la intérprete de “Me enamoré”, canción protagonizada y dedicada a su pareja el futbolista Gerard Piqué y además padre de sus hijos Milan y Sasha.

La curiosa cifra no solo interesa a sus fanáticos, si no que muy probablemente también esté en ojos de la Hacienda Española después de que la cantante fuera denunciada por presunto delito fiscal cometido entre 2011 y 2014, donde tuvo que pagar 120 millones de euros por impuestos.

Según los análisis el patrimonio de la colombiana sería bastante grande, superando los 350 millones de dólares, una cifra que pocos logran.

No dejes de leer: ¿Shakira está sufriendo problemas de calvicie?

Gisseth Beltrán/Colombia.com