Exesposa de Freddy Guarín despertó curiosidad en redes tras estas publicaciones

Las curiosas publicaciones de la exesposa de Freddy Guarín surgieron tras conocerse la reconciliación del futbolista con Sara Uribe.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Las curiosas publicaciones de la exesposa de Freddy Guarín surgieron tras conocerse la reconciliación del futbolista con Sara Uribe.

Después de que la presentadora Sara Uribe sorprendiera a toda la Colombia con la noticia de su reconciliación con el futbolista Freddy Guarín del Shanghái Shenhua de la Liga de China, Andreina Fiallo, exesposa del centrocampista despertó la curiosidad de muchos internautas por recientes publicaciones.

Te puede interesar: Sara Uribe deja 'Lo Sé Todo' y vuelve con Freddy Guarín

A través de sus redes sociales, la modelo y empresaria compartió un video qué ha dado bastante de qué hablar.

Andreina publicó un video en su cuenta de Instagram donde se puede observar el espectáculo de luces de la famosa Torre Eiffel de París.

Más allá del romanticismo que puede generar a muchos esta imagen, lo que llamó la atención de sus seguidores fue  el mensaje con el que acompañaba tal momento. 

“L’amour. Bonne nuit ♥”, es decir, “El amor, buenas noches”. Estas palabras desataron de inmediato cientos de especulaciones donde algunos consideran de que Andreina también está viviendo su propio idilio de amor.

 

L’amour. Bonne nuit ♥?

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Claramente tras la separación, ambos ya decidieron rehacer su vida y no sería extraño que la cucuteña haya decidió darse una nueva oportunidad.

Días antes, Andreina ya había comenzando a sembrar la duda de que tuviera una nueva pareja tras publicar un fotografía enviado un beso agregado “Loved” (Amada).

Pero lo que siguió alimentando el rumor  fue una de las más recientes publicaciones donde con un vestido dorado que logra resaltar sus sorprendes curvas y con el celebró su cumpleaños señaló que se encuentra “Agradecida con Dios, bienvenidos mis 35 años, agradecimiento por todo, por mis hijitoss que son lo MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA, y por todo lo que traiga amor a mi VIDA”.

También luce su espectacular figura con un increíble traje de baño rosado sobre un yate.

Además de estas imágenes, por medio de sus Instagram Stories compartió la imagen de un ponqué de "Feliz Cumpleaños" decorado con pétalos rojos de rosas, sin embargo; no se revela quién la acompaña, por la que sigue generando gran expectativa.

Por ahora se desconoce algún indicio de quién podría ser el afortunado de tener su amor, pero muchos de sus seguidores le han manifestado que esperan sea muy feliz. Aunque otros expresan que consideran que está soltera y solo está disfrutando de esta etapa de su vida.

Recordemos que la expareja duró 14 años de casados y de este amor surgieron dos pequeños, Daniel y Danna Guarín.

Tras el primer escándalo del famoso trío amoroso, ambos decidieron retomar su matrimonio, sin embargo; el pasado no se borra de la noche y la mañana y este intento no funcionó.

Lo cierto es que cada uno ya se encuentra viviendo su propia vida y al parecer se encuentran más felices que nunca. 

No dejes de leer:  Freddy Guarín revela con romántico mensaje su amor por Sara Uribe

Gisseth Beltrán/Colombia.com