Así luce Martina La Peligrosa tras operarse la naríz

Martina La Peligrosa lució orgullosa su nuevo cambio en el rostro. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Martina La Peligrosa lució orgullosa su nuevo cambio en el rostro. 

La YouTuber y cantante Martina la Peligrosa hace algunas semanas se sometió a una cirugía estética con el objetivo de mejorar la respiración y de paso la apariencia de su nariz.

Te puede interesar: La increíble pose de Martina la Peligrosa para exponer sus tatuajes

Tras provocar polémica durante su recuperación por publicar una fotografía falsa de su resultado, finalmente la artista mostró cómo quedó después de la operación.

Por medio de sus redes sociales, Martina compartió una imagen donde luce su rostro de perfil y se le ve una nariz más perfilada y delicada.

“Sí. Los cambios son una MAMERA, pero al final te acostumbras... cuesta como un putas, pero al final te acostumbras! Y otra vez cambia todo y otra vez te acostumbras. A todos nos pasa!” señaló. 

Y precipitándose a las posibles críticas, la artista señaló “Gente: esos minutos que se gastan escribiéndole pendejadas malucas a la gente por aquí, mejor úsenlos para vivir y prepararse para sus cambios porque la vida se está pasando amigos míos!”.

Concluyó diciendo, “Aquí voy, perdiéndole el miedo al cambio y viviendo pa’ decir cuándo viejita ¿Quién me quita lo bailao’?”.

Recordemos que tras la controversia que se generó por su decisión, Martina explicó que fue de un tema que siempre quiso hacer, pero tenía miedo hasta que encontró un médico que le dio toda la confianza para hacerlo.

Durante su proceso de mejora, Martina destacó que efectivamente está respirando mejor y que su recuperación fue totalmente exitosa, lista para seguir trabajando y llevarle alegría a sus miles de seguidores.

Así que los famosos chistes de que parecía la hija perdida de Voldemort, el antagonista de la famosa saga de Harry Potter quedaron atrás y con su verdadero resultado ha sido más que elogiada por sus fanáticos en redes.

No dejes de leer: Martina La Peligrosa responde a críticas con sensual baile

Colombia.com