¿Andreina Fiallo, exesposa de Freddy Guarín se volverá a casar?

Al parecer Andreina Fiallo ya dejó a Freddy Guarín en el pasado. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Al parecer Andreina Fiallo ya dejó a Freddy Guarín en el pasado. 

Andreina Fiallo, la exesposa del futbolista Freddy Guarín del Shanghái Shenhua de la Liga de China, ha despertado nuevas sospechas de un posible compromiso.

Hace algunos días, momentos después de que la presentadora Sara Uribe revelara su reconciliación con el jugador, Andreina publicó algunas fotografías que levantaron muchos rumores sobre un romance.

Aunque  las fotografías mostraban amor por todo lado, no se veía la imagen de algún hombre, quien sería el afortunado de haberle el corazón.

Te puede interesar: Exesposa de Freddy Guarín despertó curiosidad en redes tras estas publicaciones

Ahora, Andreina ha compartido con sus más de 300 mil seguidores una instantánea que ha provocado todo tipo de comentarios. 
Allí, se ve ella sobre la cama luciendo un hermoso anillo dorado en el dedo anular, en el cual se ponen estos accesorios en caso de compromiso o matrimonio.

Según varios internautas el anillo tiene todo el aspecto de un anillo de compromiso, sin embargo; otros seguidores aseguran que puede tratarse de un anillo cualquiera o quiere ocultar su dolor mostrándose feliz. 

 Lo que más confirmaría la sospecha es la frase con la que acompaña la fotografía, pues en portugués, agregó:

“El regalo que Dios me envió en forma de persona”.

 

VOCÊ... é o meu presente em forma de gente que ganhei de Deus. ♥?

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Además, ha destacado que ahora que ya no hace parte de la vida del colombiano, puede cumplir los sueños que desde hace tantos años tenía quietos. 

"Retomando los sueños que tenía guardados hace mucho tiempo, dicen que si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes"

Muchos se preguntan qué tan difícil habría sido para Andreina la sorpresiva noticia de que Sara Uribe y Freddy Guarín vivirían juntos en China, pero, sus redes sociales demuestran que su relación con el futbolista es historia y ahora se encuentra completamente feliz bien sea sola o con el misterioso hombre que le saca miles de sonrisas.

Recordemos que lo único que los une, son sus dos hermosos hijos, fruto de sus 14 años de matrimonio, Daniel y Danna Guarín.

Por su parte, el futbolista y la presentadora están más que enamorados, compartiendo varios momentos a través de sus redes sociales de cómo es su vida juntos. 

No dejes de leer: Sara Uribe muestra cómo es su vida con Freddy Guarín en China

Colombia.com